Alquiler de furgonetas Citroën

Alquila una furgoneta industrial de carga que se adapte a tu mudanza

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

¿Quieres alquilar con Citroën? precios económicos con la mayor flota de furgonetas de carga o pasajeros

Citroën ofrece para alquilar una amplia gama de furgonetas industriales con diferentes tamaños. Reserva online y por teléfono, disponemos de furgonetas de todos los tamaños y precios. ᐅ En nuestra flota disponemos de los diferentes modelos de furgonetas de la marca Citroën: Berlingo, Jumpy y Jumper. ᐅ Consulta nuestros alquileres de furgonetas baratos, encuentra lo que estás buscando.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Citroën

Alquiler de furgonetas Citroën

Citroën es una conocida marca francesa de automóviles con casi un siglo de historia, fue fundada en 1919 por André Citroën, propiedad de Stellantis, en la actualidad forma parte del Groupe PSA. El logotipo de Citroën está compuesto por dos galones o espiguillas invertidas superpuestas, inspirado en un invento de su creador André, que hace referencia a un engranaje con los dientes en forma de V, que montan algunos modelos de altas prestaciones de Citroën.

Citroën es una marca reconocida con numerosos premios por sus vehículos como coche del año en bastantes ocasiones en diferentes países de Europa. Eso sin contar con que Citroën es el único constructor de automóviles que ha ganado tres campeonatos oficiales distintos. La compañía dispone de una amplia gama de vehículos, donde se incluye la gama de furgonetas comerciales para cubrir y satisfacer la demanda de sus clientes. Dispone de vehículos adaptados y transformados para cualquier actividad o profesión.

Alquiler furgonetas comerciales Citroën: carga, mudanzas, reparto

Alquila un Citroën, en Beneluxcar disponemos de una amplia gama de vehículos comerciales, una oferta muy variada dirigida a todo tipo de clientes desde comerciantes, profesionales autónomos, pequeña o mediana empresa o las empresas de alquiler de furgonetas. Estos son los vehículos comerciales disponibles en nuestra red de oficinas:

  • Citroën Berlingo
  • Citroën Jumpy
  • Citroën Jumper

Citroën dispone de una gama completa de vehículos profesionales desde un volumen de carga máxima de 4,1 m³, de la Citroën Berlingo que destaca por su amplitud y modernidad. Pasando por la robusta y maniobrable Citroën Jumpy una furgoneta con todas las comodidades de un monovolumen. Por último está se encuentra la Citroën Jumper es la más versátil de todas las furgonetas comerciales viene en 8 tamaños diferentes, que van desde los 8 a los 17 m³.

¿Qué tipo de furgonetas Citroën se pueden alquilar?

Antes de alquilar una furgoneta sin conductor debes tener claro el cometido ¿Necesitas un automóvil urbano compacto, una berlina cómoda o un monovolumen de 5 o 7 plazas, nuestro portal web dispone de una amplia oferta de vehículos con prácticamente todos los modelos de Citroën. Tus necesidades quedarán cubiertas con nuestros coches y furgonetas de Citroën una marca cuidadosamente adaptada a los tiempos que vivimos con motores eficientes y toda la tecnología a bordo que necesitas para que tu alquiler salga perfecto desde el primer momento.

Vehículos para usos específicos: Citroën no sólo ofrece todo tipo de furgonetas para alquilar como herramientas de trabajo, también ofrece vehículos transformados para cada profesión, sectores dedicados a la distribución, servicios, mudanzas o edificación confían en Citroën porque ofrece una gama completa de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Citroën Berlingo & Ë-Berlingo Business

  • Líneas fluidas y morfología robusta. 2 longitudes M y XL.
  • Puertas laterales deslizantes, asientos traseros deslizantes abatibles, suelo plano, 92L de huecos portaobjetos, luminosidad excepcional gracias al Modutop®.
  • 18 ayudas a la conducción para garantizar un nivel elevado de seguridad y facilitar la vida cotidiana
  • Pantalla táctil de 8’’ con apartado «Energía» que da acceso a especificaciones eléctricas.
  • Motor eléctrico de 100 kW (136 cv), gasolina PureTech S&S (110cv y 130cv) o diésel BlueHDi S&S (100cv y 130cv).
  • Caja de cambios manual o automática.

Nueva Berlingo & Ë-Berlingo Van

  • Driver y Worker, 2 versiones inéditas para elegir la que mejor se adapte a tu profesión
  • 2 longitudes: M de 4,4m y XL de 4,75m. Hasta 4,4m³ de carga.
  • Cabine Extenso®, una oficina móvil modulable.
  • 19 ayudas a la conducción como el sistema Surround Rear Vision para mejorar la visibilidad durante la conducción y las maniobras y 4 tecnologías de conectividad.
  • Motor eléctrico de 100 kW (136 cv) o motores térmicos eficientes. Caja de cambios automática EAT8.

Citroën Jumpy & Ë-Jumpy Van

  • 4 grandes familias: furgones, chasis cabina, doble cabina y piso cabina.
  • 4 longitudes, una anchura de carga Best In Class, 3 tallas y 3 alturas.
  • Puertas laterales deslizantes con una anchura de hasta 1,25m. Umbral de carga.
  • 11 ayudas a la conducción como la Detección de baja presión en los neumáticos y el sistema de vigilancia del ángulo muerto.
  • Motores diésel entre 120 cv y 165 cv.
  • Motor eléctrico de 96 kW (120 cv). 2 autonomías a elegir: 125 km (WLTP) disponible en las siluetas hasta L2 y 224 km (WLTP) a partir de L3 en furgón y L2S en chasis.

Jumper & Ë-Jumper Van

  • 3 tallas (XS, M o XL) y 3 versiones (Cityvan, Worker y Driver).
  • Moduwork, para un mayor confort y para transportar objetos de hasta 4 m.
  • Puertas laterales deslizantes manos libres, una tecnología práctica e ingeniosa.
  • 16 ayudas a la conducción como el Regulador de velocidad activo y la cámara de visión trasera con Top Rear Vision.
  • 1 motor eléctrico de 100 kW (136 cv), motores diésel de 100 cv hasta 145cv.

Alquiler coches Citroën opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Una información detalla sobre los modelos de Citroën, que resulta muy útil para tomar una decisión.

Diego
09-03-2022
4 de 5 estrellas

Al final muchas veces cuando alquilas una furgoneta no puedes elegir la marca, las compañías de alquiler de furgonetas no te dan esa opción, es verdad, que trabajan con Citroën pero no siempre te van a dar ese modelo que buscas.

Samuel
08-03-2022
4 de 5 estrellas

Buena información detallada sobre los vehículos disponibles de la marca Citroën. Es evidente que la Berlingo es una de las más conocidas, por lo general, es el modelo más utilizado por autónomos que se dedican al reparto de paquetería. Buenas furgonetas con pocas averias.

Santi
01-03-2022
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp