Alquiler de coches y furgonetas
Alquilar un coche por un mes o por un periodo prolongado es una opción disponible a través de nuestro buscador. Lo que distingue los alquileres mensuales de renting de las empresas de arrendamientos, es que se puede alquilar por meses sin tener que estar comprometido a un contrato de alquiler a largo plazo.
¿Busca un alquiler de coche mensual económico? da igual si eres una empresa, particular o autónomo y lo necesitas para un viaje largo o que tu propio automóvil esté fuera de servicio, comprender algunas reglas de oro sobre cómo se establecen los precios de alquiler de automóviles te ayudará a aprovechar al máximo tu dinero de un alquiler más prolongado.
Conseguir un alquiler de coche barato por larga duración puede ser más fácil de decir que de hacer. Si bien una empresa de alquiler de automóviles puede proporcionar una cotización para un alquiler de meses, es posible que el seguro de automóviles personal no te cubra por más de 31 días.
Alquilar un coche a largo plazo de las principales agencias de alquiler puede resultar más caro que otras opciones. Es importante destacar que la mayoría de las empresas de alquiler ofrecen tarifas con descuento a largo plazo que son más bajas que sus tarifas semanales. La tarifa también puede incluir un seguro con descuento, pero es probable que el precio total sea alto.
Alquilar a largo plazo con las principales empresas de alquiler de coches puede parecer caro, pero muchas de estas agencias ofrecen ofertas a largo plazo que pueden reducir significativamente los precios de la tarifa semanal.
Algunos ejemplos de empresas de alquiler de coches que ofrecen ofertas a largo plazo son:
Todas estas compañías de Rent a Car trabajan a través de nuestro sistema de reservas online, lo que significa que tan sólo deberás incluir las fechas de tu alquiler para obtener de forma automática los precios y descuentos de los alquileres por larga duración.
Incluso si va a recoger un automóvil de alquiler por meses cerca de tu casa, vale la pena verificar los alquileres en el aeropuerto o en la estación de tren. Las sucursales de las ciudades tienden a tener pequeños establecimientos, generalmente no tienen muchos autos dentro de su flota, por lo que corre el riesgo de encontrar tarifas altas por larga duración. Eso significa que las oficinas de los aeropuertos tienen más coches disponibles y puedes encontrar una tarifa más bajas, en muchos casos, alquilar fuera del aeropuerto es mucho más barato.
Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Mi coche estaba en el taller, lo que iba a ser un par de semanas se ha alargado casi un mes, he podido cubrir mi movilidad con un coche de alquiler a través de este buscador, el precio obtenido no era barato pero me compensó no tener que estar parado todo ese tiempo.
Tiene grandes ventajas reservar un coche a través de una empresa de alquiler de coches tradicional y no por renting, la principal es la duración del contrato que por tiempo no te obliga a estar un mínimo y luego el pago que lo puedes efectuar mediante tarjeta de crédito, sin documentación previa.
Tenía mi coche averiado, necesitaba un vehículo por larga duración en Barcelona, el seguro me comento que podía buscar una agencia de alquiler de coches y que me abonaría los coste, lo realice a través de este buscador con la empresa Enterprise, buenos precios.