Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches Londres WTM – World Travel Market

Alquilar un coche en la World Travel Market

La principal feria de turismo y viajes se celebra en Londres, se la conoce como la World Travel Market es el principal evento mundial para la industria del turismo, todos los profesionales de la industria acuden a este evento con grandes ofertas de negocios.

World Travel Market Londres

En la actualidad esta feria se a convertido en un inigualable escaparate de alcance global, la WTM de Londres crea oportunidades de negocios, proporcionando a los clientes los mejores contactos con una gran calidad.

En la World Travel Market muestran su producto más de 50.000 asistentes de unos 182 países. La fuerza de la WTM como epicentro de la industria global del turismo queda reflejado cada año en su capacidad para atraer nuevos expositores.

Si has decidido viajar desde España porque estás relacionado con la industria del turismo y necesitas moverte con un coche de alquiler en Londres, te recomendamos consultar nuestras tarifas, garantizamos unos precios muy económicos.

Disponemos de una amplia flota con las principales empresas de alquiler de coches, incluimos coches de lujo y furgonetas de 7 y 9 plazas para desplazar a las delegaciones de las distintas empresas que se exponen en la feria de turismo.

Alquiler de coches Londres (WTM)

Nos vas a encontrar en los principales aeropuertos de Londres, garantizamos unas tarifas muy económicos con las distintas empresas de alquiler de coches ubicadas en Londres.

Piensa que España es uno de los países con una amplia representación en la WTM, los turistas británicos son nuestro principal mercado internacional, con más de 18 millones de llegadas anuales.

Las principales empresas de turismo españolas acuden a la World Travel Market a través de Turespaña, pero otras empresas de menor tamaño acuden a la feria de turismo de forma privada lo que incrementa enormemente la presencia española en la capital del Reino Unido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar