Alquiler de coches con conductor

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo con conductor para un evento?

    Cuando uno decide viajar, ya sea por negocios o por placer, la contratación de un chofer puede ser la mejor decisión que puedes tomar. Elige el mejor vehículo y chofer disponible, disfrute del viaje contratando los servicios de un coche de lujo con chofer para realizar un traslado, celebración de un evento o para una boda.

    ¿Necesitas alquilar un coche con Conductor?

    Disponemos de una amplia flota de coches de alta gama con conductores profesionales. Ofrecemos un excelente servicio, ponemos a tu disposición una flota de vehículos con equipamientos de lujo en Barcelona y Madrid.

    Nuestros vehículos y furgonetas con conductores profesionales disponen todas las comodidades para cualquier petición que nos haga el cliente:

    • Viajes de negocios
    • Traslados de empresas, para personas VIP
    • Traslados en Convenciones, congresos, ferias y exposiciones en Barcelona y Madrid
    • Desplazamientos al Aeropuerto y Hoteles
    • Servicio de Bodas, Fiestas, celebración de un evento

    Contrata un coche con conductor para un traslado VIP

    Si estás interesado en  un viaje con estilo, los traslados al aeropuerto o al hotel con chófer son una de las opciones más cómodas que ofrece nuestro buscador.

    Este servicio de alquiler de coches con conductor, se recomienda para traslados de directivos al aeropuerto, bodas, viajes de lujo privados o simplemente para un evento especial.

    Traslados Transfer Aeropuertos, empresas, congresos. Nuestro servicio proporciona al cliente la posibilidad de ser atendido puerta a puerta, es decir, el transporte exclusivo te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Las compañías profesionales tienen como objetivo cumplir con servicios de calidad, con  los mejores vehículos de lujo.

    Servicio con Conductores Profesionales para bodas, congresos y eventos

    Además, los conductores de los vehículos, son profesionales y discretos tratarán de atender tus necesidades y se aseguran de ofrecer servicios a tiempo. Los chóferes profesionales uniformados reconocen la importancia de la fiabilidad y rapidez.

    Puedes solicitar el servicio de conductor profesional con idiomas, podemos garantizarte un traslado en coche en los siguientes idiomas:

    • Inglés
    • Alemán
    • Francés
    • Ruso

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Contrariamente a las opiniones de muchas personas, la contratación de un coche de alquiler con chofer no es una opción únicamente de ricos, en Beneluxcar tienes opciones muy baratas desde 35 Euros.

    4 de 5 estrellas

    Elegí un vehículo cómodo para trasladar a todo mi familia en una boda, de esa manera asegurará que no hubiese problemas durante el traslado. Contratar los servicios de un chofer es la mejor opción cuando vas a llevar a tanta gente,e s la mejor manera de organizarse sin que el coste del servicio sea muy caro.

    5 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar