Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué puedes ver en una ciudad como Bruselas?

Vacaciones en Bruselas

Bruselas es sin duda uno de los mejores lugares para aquellos que están planeando una viaje por Europa. La ciudad de Bruselas se ha convertido definitivamente en uno de los destinos para los turistas más conocido internacionalmente.

Además, la ciudad permanece siempre en las noticias de todo el mundo, siendo uno de los centros más importantes para la política internacional de la Unión Europea. Es verdaderamente una ciudad colectiva como muchas instituciones de referencia como son la Unión Europea y otras organizaciones como la OTAN que tiene una sede en Bruselas.

Con un coche de alquiler será todo más fácil..!

Siendo una de las ciudades más importantes de Bélgica, Bruselas cuenta con un buen sistema de transporte de ferrocarriles, tranvías, autopistas y carreteras. El Aeropuerto Internacional de Bruselas conecta con la ciudad a través de varías vías rápidas y tiene vuelos directos con diferentes partes del mundo.

Centro de Bruselas

Además, las líneas de ferrocarril de alta velocidad también ayudan a ofrecer un servicio muy completo para viajar desde Bruselas a Londres, París y Frankfurt. El único problema con los trenes es el precio, pueden llegar a ser muy caros los billetes, por lo que una gran cantidad de personas optan por contratar un coche de alquiler barato en Bruselas de esa manera puede visitar otras ciudades y países, recuerda que Holanda, Alemania y Francia se encuentran muy cerca.

Las carreteras están en buenas condiciones y es relativamente barato reservar un coche de alquiler en Bruselas como forma de transporte. De esa manera, puedes visitar los lugares más interesantes de Bruselas al ritmo que tu elijas. Si te diriges a una oficina de alquiler de coches en Bruselas podrás disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo.

Qué ver en una ciudad como Bruselas…?

Algunos de los destinos más populares de Bruselas son la Grand Place en la parte de la Ciudad Baja. Este es probablemente el lugar más animado en Bruselas, esta plaza es el corazón espiritual de la ciudad. Aquí puedes encontrar conciertos, ferias y desfiles siempre sucede algo en la Grand Place. Incluso el Ayuntamiento y el Museo de la ciudad se encuentran aquí, cerca de la Grand Place, es el destino más buscado de la ciudad.

Molécula Atomium Bruselas

Otro gran lugar que no te puedes perder si eres un amante de la música es el Musée des Instruments de Musique también conocido localmente como MIM. Este museo es un paraíso para los amantes de la música con más de 1.500 instrumentos musicales de todo el mundo. Lo más destacado de este museo es la exposición de instrumentos de orquesta del siglo XVII.

La Grand Place es una de las Plazas más bonita del mundo

Además de los museos también puedes visitar el palacio original de Bruselas el Coudenberg Hill. El Palacio Real fue construido en el siglo XI, pero fue destruido en un incendio. Hoy en día el castillo ha sido completamente restaurado y permite realizar una visita agradable y conocer algo más de la historia de Bruselas.

Reloj Bruselas

Al mismo tiempo, Bruselas está ganando reconocimiento como centro de la moda, para cada vez más diseñadores de renombre internacional están montando sus tiendas en la ciudad. Sin lugar a dudas, Bruselas es probable una de las ciudades europeas más conocidas por la moda, el arte y la cultura….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar