Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches Berlín – Feria Turismo ITB

Feria de turismo Berlín – ITB

La feria de turismo que se celebra en Berlín todos los años se la conoce como ITB es un evento monográfico sobre la industria internacional del turismo. Está considerada como una de las ferias más importantes de Europa, después de la World travel Market y Fitur.

ITB - Messe Berlin

Cada año las principales empresas del sector turístico se reúnen en Alemania para dar a conocer sus novedades y propuestas turísticas, Berlín es una excelente plataforma de ventas, pero también es una fabulosa oportunidad para presentarse y cuidar tu imagen de empresa en un sector tan competitivo.

La feria de turismo ITB se celebra en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín, aquí puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo de viajes, destinos turísticos, tour operadores, gestiones informáticas, sistemas de reservas, compañías aéreas, hoteles y empresas de alquiler de coches.

Alquiler de coches Berlín ITB

Si este año has decidido viajar a Berlín para presentar tus novedades y necesitas contratar un coche de alquiler para moverte por la ciudad o simplemente buscas una furgoneta de pasajeros de 7 o 9 plazas para desplazar al equipo de colaboradores que te acompañan al evento.

Ofrecemos una amplia oferta de coches de alquiler en Berlín, principalmente en el aeropuerto, donde disponemos de todo tipo de vehículos incluidos varios vehículos de alta gama por si necesitas realizar algún evento fuera de la feria ITB.

Recuerda que si vienes de visita a la Feria de turismo ITB puede ser una plataforma para tu sector donde todos los profesionales hacen negocio, la ITB es un escaparate donde podrás conocer todas las tendencias del mercado, sobretodo las relacionadas con los dispositivos móviles. En definitiva, una feria referente dentro del sector turístico a nivel mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar