Alquiler de coches Berlín – Feria Turismo ITB

Buscador alquiler de coches

Alquiler de coches y furgonetas Berlín ¡Precios económicos Low Cost!

La celebración de la Feria de turismo ITB se celebra nuevamente en Berlín, es una de las convocatorias más representativas de la industria del turismo. Muchos clientes del sector requieren de un servicio de alquiler de coches durante la celebración de la feria de turismo. A través de nuestro buscador disponemos de una gran flota de vehículos y furgonetas de pasajeros con los precios más económicos.

Beneluxcar > Alquiler de coches Berlín – Feria Turismo ITB

Alquilar un coche en la Feria de turismo Berlín – ITB

La feria de turismo que se celebra en Berlín todos los años se la conoce como ITB es un evento monográfico sobre la industria internacional del turismo. Está considerada como una de las ferias más importantes de Europa, después de la World travel Market y Fitur.

ITB - Messe Berlin

Cada año las principales empresas del sector turístico se reúnen en Alemania para dar a conocer sus novedades y propuestas turísticas, Berlín es una excelente plataforma de ventas, pero también es una fabulosa oportunidad para presentarse y cuidar tu imagen de empresa en un sector tan competitivo.

La feria de turismo ITB se celebra en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín, aquí puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo de viajes, destinos turísticos, tour operadores, gestiones informáticas, sistemas de reservas, compañías aéreas, hoteles y empresas de alquiler de coches.

Alquiler de coches sin conductor en Berlín ITB

Si este año has decidido viajar a Berlín para presentar tus novedades y necesitas contratar un coche de alquiler para moverte por la ciudad o simplemente buscas una furgoneta de pasajeros de 7 o 9 plazas para desplazar al equipo de colaboradores que te acompañan al evento.

Ofrecemos una amplia oferta de coches de alquiler en Berlín, principalmente en el aeropuerto, donde disponemos de todo tipo de vehículos incluidos varios vehículos de alta gama por si necesitas realizar algún evento fuera de la feria ITB.

Recuerda que si vienes de visita a la Feria de turismo ITB puede ser una plataforma para tu sector donde todos los profesionales hacen negocio, la ITB es un escaparate donde podrás conocer todas las tendencias del mercado, sobretodo las relacionadas con los dispositivos móviles. En definitiva, una feria referente dentro del sector turístico a nivel mundial.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En Sixt el personal que me atendió fue muy amable y competente. Me aconsejaron muy bien con respecto al seguro me mostraron todas las opciones, el vehículo que necesitaba alquilar estaba listo en 10 minutos.

Bejamín
18-12-2020
4 de 5 estrellas

¡Muy mal! En Europcar no se cumple con lo contratado, necesitaba un coche grande para llevar varias maletas, al final me dieron un Focus y me falto espacio para llevarlo todo cómodamente.

Lisa
14-11-2020
2 de 5 estrellas

Solicité la contratación de un Mercedes Clase C. Nuestra sorpresa fue al llegar, que tuvimso que esperar una hora en el Aeropuerto. Al final, nos dieron un BMW Serie 5, un modelo superior, la espera valió la pena.

Marian
01-12-2020
3 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp