Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches Barcelona Congresos

Barcelona preparada para realizar congresos

Barcelona, se ha convertido en una de las ciudades más reconocidas para realizar congresos y ferias de referencia a nivel mundial. La gestión de Barcelona por convertirse en una ciudad de congreso está obteniendo sus frutos en los últimos dos lustros.

Fira de Barcelona

Las instituciones han realizado una amplia regeneración del sector, que asociado a la impresionante equipación de la ciudad y a su buen clima ha convertido a Barcelona en una de las principales ciudades para celebrar grandes ferias, congresos y convenciones empresariales.

En la ciudad se celebran infinidad de congresos a lo largo del año, todos los sectores que participan en el desarrollo de la ciudad se ven beneficiados, en especial el sector terciario, es decir, todo lo que guarda relación con el turismo, restaurantes, hoteles, comercios, empresas de alquiler de coches.

Alquiler de coches Barcelona Congresos

Si este año vas a viajar a Barcelona para conocer alguno de los muchos congresos que se celebran, te recomendamos reservar un coche de alquiler, es la mejor forma de moverse sin depender de otros medios.

Nuestra oferta en la ciudad es enorme ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Barcelona con las principales compañías de Rent a Car, nuestro buscador también te ofrece la posibilidad de contratar un coche de alquiler de lujo, una furgoneta de pasajeros o incluso los servicios de alquiler de coches con conductor para realizar transfers o traslados desde el aeropuerto a los recintos feriales.

Principales edificios para realizar congresos en Barcelona

Los principales recintos en la ciudad se encuentran en la Fira de Barcelona, situados en Montjuïc y Gran Vía, aquí se celebran algunos de los más importantes congresos como son el Mobile World Congress, Alimentaria, Smart City Expo World Congress, el salón del Automóvil e Hispack.

Fira de Barcelona Montjuic

Palacio de Congresos de Cataluña, situado en la avenida Diagonal, acoge principalmente congresos nacionales e internacionales, galas culturales y acontecimientos sociales. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona que se encuentra en la zona del Fòrum de Barcelona, al final de la Diagonal.

Otro centro importante donde se celebran otros congresos en Barcelona se encuentra en el centro de Convenciones Internacional de BarcelonaWorld Trade Center, esta situado en primera línea del Port Vell, dispone de unas magníficas vistas al mar para celebrar cualquier acontecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar