Alquiler de coches Bangkok Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos alquiler baratos Bangkok Aeropuerto

Antes de viajar a Bangkok te recomendamos contratar un coche de alquiler con antelación, las mejores ofertas se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Bangkok, aquí la oferta es enorme, las principales agencias de alquiler de coches tienen mostradores en la misma terminal de llegadas.

Información Aeropuerto Bangkok

El aeropuerto de Bangkok (Iata: AOT), se encuentra en la localidad de Racha Thewa, a unos 35 kilómetros de la capital de Tailandia.

El Aeropuerto Internacional de Bangkok o Suvarnabhumi, está considerado con uno de los más importantes de Asia, soporta un tráfico anual de casi 50 millones de pasajeros y conecta con los principales destinos turísticos de Europa, Asia, Estados Unidos y Australia.

El aeropuerto dispone de una amplia oferta para sus pasajeros, hay varias entidades bancarias, oficinas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos y salas VIP. Hay un Hotel cerca de la terminal “Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport”.

La zona de restauración es muy buena hay varios restaurantes, cafeterías, bares, con locales que ofrecen gastronomía local y comida rápida.

Otros servicios, como tiendas libres de impuestos, sala de oración, clínicas médicas, zonas de juegos para niños, farmacias, oficinas de alquiler de coches también están disponibles en los diferentes niveles de la terminal.

Hay varios aparcamientos para estancias cortas y largas abierto las 24 horas. Si vas a realizar un estacionamiento para un período largo el parking se encuentra junto al centro de transporte público a unos 3 kilómetros, para llegar a la terminal dispones de autobuses gratuitos que conectan el aparcamiento con el edificio principal.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

En el aeropuerto hay una amplia oferta de Transporte disponibles, la gran mayoría comienzan su trayecto desde un centro de transporte público que se encuentra a un par de kilómetros de la terminal, se puede acceder mediante autobuses lanzaderas que son gratuitos.

Las diferentes líneas disponibles de conectan con los principales destinos de Bangkok y localidades próximas. La forma más rápida de llegar a la ciudad es con el Tren, se le conoce como Airport Rail Link, te llevará a la estación de Phaya Thai en solo 30 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Bangkok Aeropuerto?

Hay varias compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bangkok con mostradores dentro de la terminal de llegadas, se encuentra en el segundo piso, junto a la puerta 8, son las siguientes empresas de Rent a Car: Avis, Budget, Hertz, National y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Bangkok es un destino que me vuelve loco, se que a mucha gente en cambio les aturdes, es difícil encontrar un punto intermedio en una ciudad con tantas cosas que hacer

5 de 5 estrellas

El tráfico en Bangkok es algo digno de estudiar, moverse en coche es toda una experiencia, pero si viajas fuera de la ciudad es muy necesario.

4 de 5 estrellas

para moverse por la ciudad el sky train está genial, es muy moderno y seguro, pero si tu idea es viajar más allá de la ciudad entonces puedes contratar un coche de alquiler, a través de Beneluxcar encontrarás grandes ofertas y descuentos todo el año.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar