Alquiler de coches Zakynthos Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

alquiler coches baratos Zakynthos Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Zakynthos

El Aeropuerto de Zakynthos (IATA: ZTH), también conocido como Dionisio Solomos, se encuentra a 6 km al sur de la ciudad de Zakynthos, en la costa sureste de la isla jónica de Zante, Grecia occidental.

El aeropuerto está situado en la zona sur este de la isla, a 1 km de la localidad de Laganas, durante los meses de verano el tráfico de pasajeros es muy alto, especialmente durante el período de vacaciones.

El Aeropuerto de Zakynthos tiene 2 bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y un centro bancario.

¿Que transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Los taxis están disponibles a la salida de la terminal y en desde cualquier parte de la isla la distancia con el aeropuerto no supera los 25 km.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Zakynthos Aeropuerto?

También dispone de un limitado servicio de mostradores con varias empresas de alquiler de coches, hay compañías locales e internacionales, los meses de verano soportan una alta demanda de reservas, te recomendamos contratar un coche o furgoneta de pasajeros con el precio más barato con bastante antelación.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Grecia es el país perfecto para conocer en verano, el único problema es que si viajas siempre tienes que reservar un coche de alquiler, el transporte público no es bueno y un coche te permite moverte con libertad..

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar