Alquiler de coches Zagreb Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler Zagreb Aeropuerto

En el aeropuerto de Zagreb se puede contratar un coche con el precio más barato a través de nuestro buscador, en las mismas instalaciones se encuentran las siguientes compañías de alquiler de coches, locales y multinacionales: Adria Rent, An Nova, Avis, Europcar, Hertz, Alamo, Thrifty, Uni-Rent y Sixt.

Alquiler de coches Zagreb aeropuerto

Informacíon Aeropuerto de Zagreb

El Aeropuerto Zagreb, también conocido como el aeropuerto de Pleso (IATA: ZAG), se encuentra al sur este de Zagreb, la capital y ciudad más grande ubicada en el centro de Croacia, es un destino perfecto para iniciar una ruta de viaje con un coche de alquiler.

El Aeropuerto de Zagreb, es el principal aeropuerto de Croacia, también se le conoce con el nombre de Pleso por encontrarse ubicado en este municipio, la mayoría de ciudades europeas están conectadas con este aeropuerto y es a su vez el principal aeropuerto de las líneas aéreas nacionales croatas, conocidas como Croatia Airlines.

El aeropuerto se encuentran a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad de Zagreb, cada año transitan por el aeropuerto más de 2.000.000 de pasajeros, con un crecimiento cada año de más de dos cifras porcentuales.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? La mejor forma de acercarse a la ciudad es en autobús, las más rápida y la más económica, la otra forma es subirse a los taxis que se encuentran en la terminal de llegadas, pero como siempre resultan muy caros y son igual de rápidos que el autobús.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Zagreb Aeropuerto?

Los servicios que oferta el aeropuerto de Zagreb son muy variados desde las típicas tiendas de souvenirs y gastronomía local pasando por las distintas empresas de alquiler de coches en Zagreb Aeropuerto, que se encuentran en el hall de llegadas, ofrecen una variada gama de vehículos para que puedas alquilar con las empresas: Europcar, Sixt, Hertz, Avis y Dólar/Thrifty

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un lugar muy cómodo para vivir Zagreb tiene un montón de zonas verdes y paseos. Además, hay un montón de lugares donde se puede ir para un viaje de un día cerca de la ciudad.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Zagreb aeropuerto
© 2018 Beneluxcar