Alquiler de coches Zagreb Aeropuerto

Buscador alquiler de coches

Coches de alquiler baratos Zagreb Aeropuerto

En el aeropuerto de Zagreb puedes contratar un coche de alquiler con el precio más barato a través de nuestro buscador, en las mismas instalaciones se encuentran las siguientes compañías de alquiler de coches sin conductor, locales y multinacionales: Adria Rent, An Nova, Avis, Europcar, Hertz, Alamo, Thrifty, Uni-Rent y Sixt.

Beneluxcar > Alquiler de coches Zagreb Aeropuerto

Informacíon Aeropuerto de Zagreb – Pleso (IATA: ZAG)

El Aeropuerto Zagreb, también conocido como el aeropuerto de Pleso, se encuentra al sur este de Zagreb, la capital y ciudad más grande ubicada en el centro de Croacia. Se encuentra ubicado en el municipio de Pleso, a tan solo 15 kilómetros, puedes llegar al aeropuerto de Zagreb por la salida 5 de la autopista A3 / E65, en coche, se tardan 30 minutos en llegar al centro de Zagreb.

El aeropuerto de Zagreb dispone de una terminal muy moderna, tiene una capacidad para 5 millones de pasajeros al año. La mayoría de ciudades europeas están conectadas con este aeropuerto y es a su vez el principal aeropuerto de las líneas aéreas nacionales croatas, conocidas como Croatia Airlines.

El edificio del aeropuerto consta de dos pisos, llegadas en la planta baja y salidas en el primer piso. La sala de embarques y la sala de arribos están conectadas entre sí, pero solo desde el exterior. Los mostradores de facturación se encuentran en la sala de embarques, al igual que varias opciones para comer y beber. En la sala de llegadas dispones de cajeros automáticos, una oficina de cambio de dinero y el Centro de Visitantes de Zagreb.

Para tus compras dispones de tiendas libres de impuestos en el área de embarque internacional, tiendas de regalos, prensa y locales de ropa y accesorios.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Zagreb

Hay varios estacionamiento en el aeropuerto de Zagreb divididos en la zona Kiss & Fly Zone en el nivel 2 y en el estacionamiento público.

  • Kiss & Fly Zone, frente a la entrada del aeropuerto, gratuito los primeros 10 minutos, es posible aparcar el auto por un período corto de hasta una hora.
  • Estacionamiento Public Car Park en frente de la nueva terminal, este estacionamiento consta de más de 800 plazas.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Zagreb

La mejor forma de acercarse a la ciudad es en autobús, las más rápida y la más económica, la otra forma es subirse a los taxis que se encuentran en frente de la terminal de llegadas.

La compañía Pleso prijevoz ofrece un servicio de autobús desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Zagreb (autobusni kolodvor), las salidas están programadas de acuerdo con los horarios de vuelos, la parada se encuentra fuera de la terminal de llegadas internacionales y el billete cuesta 30 Kn/persona.

Quienes deseen tomar un taxi deberán dirigirse fuera de la terminal enfrente de llegadas internacionales. Debido a la ubicación específica del aeropuerto, las tarifas de taxi pueden variar significativamente.

Alquiler de coches Zagreb Aeropuerto

Las distintas empresas de alquiler de coches en Zagreb Aeropuerto se encuentran en el hall de llegadas, ofrecen una variada gama de vehículos para que puedas alquilar con el precio más barato en las siguientes agencias: Europcar, Sixt, Hertz, Avis y Dólar / Thrifty.

Si alquilas un automóvil en Zagreb será más fácil acceder a los lugares más turísticos, acercarte a conocer sus atracciones históricas, paisajes naturales, su arquitectura espectacular o sus excelentes museos.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo desplázate con tu coche de alquiler al Parque Natural del Monte Medvednica se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, es un lugar excelente para practicar senderismo si viajas durante los meses de verano, si vienes durante en los meses de más frío, descubrirás un popular destino para practicar deportes de invierno.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Es un lugar muy cómodo para vivir Zagreb tiene un montón de zonas verdes y paseos. Además, hay un montón de lugares donde se puede ir para un viaje de un día cerca de la ciudad.

Puri
11-04-2018
4 de 5 estrellas

El coche lo contraté con Sixt, lo más importante de todo es que no me estafaron cuando recogí el vehículo en el aeropuerto. Aceptaron la tarjeta visa para el pago y pese a que llevaba un seguro a todo riesgo no me obligaron a comprar el suyo.

Eloy
02-05-2018
4 de 5 estrellas

Muy contento con el servicio recibido, la agencia te busca la mejor oferta, las empresas con las que colabora son en general compañías de confianza.

Lucas
09-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp