Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
A través de nuestro buscador encontrarás la mejor oferta de vehículos de alquiler en Puerto España, incluimos en las tarifas el seguro a todo riesgo con franquicia, los impuestos, el kilometraje y la asistencia en carretera.
Puerto España (Port Spain), es la capital de la República de Trinidad y Tobago, se encuentra en el extremo occidental de la isla de Trinidad, rodeado de selvas y montañas de la Cordillera del Norte y el Golfo de Paria, la ciudad de Puerto de España es el centro cultural, comercial y gubernamental del país.
En Puerto España se encuentran los lugares más modernos de la isla incluyendo su puerto, el más importante del país. Si quieres tener un día de compras o comer buen marisco puedes acercarte a los restaurantes que se encuentran en el puerto.
Es una ciudad con varios parques y plazas, en las colinas que se encuentran detrás de Puerto España hay varios barrios residenciales. En el centro de la ciudad se encuentra el distrito de negocios y algunas de las principales atracciones de Puerto España.
Puerto España no depende exclusivamente del turismo, tiene una base industrial diversificada, que incluye la producción de ron, cerveza, margarina y aceites, cigarrillos, plásticos y materiales de construcción.
Si decides alquilar un coche en Puerto España no debes preocuparte por los desplazamientos, porque la capital de Trinidad y Tobago está muy bien conectada por buenas carreteras con otras partes de la isla.
La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Piarco (IATA: POS), ubicado a unos 25 km al sureste de Puerto España, la capital. En estas instalaciones disponemos de varios mostradores donde se ubican las distintas empresas de alquiler de coches.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Unas vacaciones de ensueño, me ha gustado mucho, hemos contratado un coche en Beneluxcar para desplazarse durante nuestra estancia y la verdad es que todo ha salido perfecto.