Alquiler de coches Schaffhausen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Schaffhausen

Las principales empresas de alquiler de coches colaboran a través de nuestro buscador para que puedas contratar un vehículo con el precio más barato. Recuerda que debes ser mayor de 25 años, tener un carné de conducir y presentar una tarjeta de crédito para la fianza.

Guía de viaje Schaffhausen

Schaffhausen es una pequeña ciudad en el norte de Suiza, muy cercana a la frontera alemana, se encuentra en el cantón con el mismo nombre, se habla el alemán.

Reserva un coche en Schaffhausen, para visitar esta bonita ciudad que dispone de varios edificios renacentistas, muy bien decorados algunas datan del siglo XVII.

La atracción principal de Davos se encuentra fuera de ella, son las cataratas del Rin, podéis visitar la caída del Rin, que es la cascada más grande de Europa, está situada cerca de Schaffhausen.

Las cataratas del Rin se cree que se formaron durante la era glacial. Si has contratado un coche de alquiler podrás acercarte a visitar el castillo Laufen, es increíble. El 1 de agosto, es el día nacional de Suiza, hay una exhibición de fuegos artificiales que atrae a numerosos turistas a las cataratas del Rin.

¿Dónde puede alquilar un coche en Schaffhausen?

Tenemos varias sucursales en Schaffhausen, si estás buscando un coche de alquiler económico nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero.

  • Europcar – Spitalstrasse 27, 8201 Schaffhausen, Suiza (☎: +41 52 630 55 11)
  • Sixt – Wiesengrundstrasse 5, 8212 Neuhausen am Rheinfall (☎: +41 41 848 88 440)
  • Avis – Grubenstrasse 79, 8200 Schaffhausen, Suiza (☎: +41 52 624 00 22)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los precios de los vehículos son muy buenos, pero tener en cuenta que allí se paga en francos suizos y a veces las conversiones no salen exactas...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar