Alquiler de coches Locarno

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Locarno, Suiza

Si has decidido viajar a Locarno y quieres alquilar un coche para moverte por la zona te recomendamos que antes consultes a través de nuestro buscador las ofertas más baratas de todas las empresas de alquiler de coches con oficinas en la ciudad.

Guía de viajes Locarno, Suiza

Locarno, se encuentra en el sur de Suiza, es una región que llamamos “la habitación de sol”, está a 1640 metros sobre el nivel del mar con una temperatura moderada de 11 grados centígrados.

Reserva un coche en Locarno, una ciudad famosa por su conocida vida nocturna. Podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes y clubes en Locarno. Además de los restaurantes también hay cruceros por el lago, fiestas en la playa, conciertos y discotecas abiertas a disposición de todos los turistas.

Locarno tiene un clima maravilloso, una vegetación exuberante, con hermosos paisajes aptos para la obra maestra de un pintor. Seguramente algunas de las fotos más hermosas en el impresionante paisaje de Locarno, pasar un momento romántico con su pareja en la orilla del fascinante lago Zermatt

¿Dónde puedo alquilar un coche en Locarno?

Tenemos varias oficinas en Locarno, reserva un coche para moverte por la ciudad o visitar el lago Maggiore, consulta nuestros precios y tarifas más baratas, si contratas un vehículo podrás disfrutar de esta atracción paisajística de película, mucha gente solo viaja a Locarno para disfrutar de estos paisajes.

Deberás llevar un carné de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad, una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva y ser mayor de 25 años.

  • Europcar – Via Giuseppe Cattori 2, Parking Centro, 6600 Locarno (☎: +41 91 760 08 55)
  • Hertz – Piazza Stazione 2, 6600 Locarno (☎: +41 91 743 50 50)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vengo todos los años al festival de cine de Locarno trabajo en una productora y es uno de los destino fijos en Agosto, siempre alquilo un coche con Beneluxcar, porque me muevo bastante por la zona durante esa semana.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar