Alquiler de coches Liechtenstein

Buscador alquiler de coches

Coches de alquiler baratos en Liechtenstein

Si realizas el alquiler de un automóvil en Liechtenstein con anticipación te aseguras un precio más barato. Durante los meses de invierno puedes gestionar algunos extras opcionales: cadenas para la nieve, porta esquís o los neumáticos de invierno.

Beneluxcar > Alquiler coches Liechtenstein

Alquiler de coches Liechtenstein: siempre mostramos las mejores ofertas por internet

Con Beneluxcar puedes alquilar un auto en Liechtenstein, dispondrás de un medio de transporte que te permita fácilmente viajar con comodidad. Planifica con anticipación la reserva, de esa manera, obtendrás un precio más barato, ofrecemos una amplia gama de vehículos:

  • Vehículos pequeños: perfectos para viajar en pareja, 3/5 puertas.
  • Vehículos medianos: compactos, sedanes, berlinas y familiares / St Wagon, con maletero amplio.
  • Furgonetas de pasajeros: Minivan 5+2 plazas, Monovolumen 7 plazas y furgonetas de 9 plazas.
  • Vehículos especiales: descapotables y deportivos, SUV / Todoterrenos 4×4, en ambos casos manuales y automáticos.

Aprovecha al máximo nuestro servicio de alquiler de coches sin conductor incluyendo algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla para niños o la ampliación de la cobertura básica, nuestro (seguro de reembolso de franquicia) te garantiza poder conducir un vehículo con todos los daños por accidente cubiertos.

Coche de alquiler Liechtenstein, ven a explorar un país más pequeño que muchas capitales

Liechtenstein es un país hermoso, de habla alemana situado en el centro de Europa. La capital es Vaduz, pero la ciudad más grande con población es Schaan.

Contrata un coche de alquiler en Liechtenstein, un país que mantiene frontera con Suiza y Austria, para que os hagáis a la idea de lo pequeño que es tiene una extensión de 160 kilómetros cuadrados, muchas de las ciudades de cualquier país de Europa superan en tamaño a este país.

Liechtenstein, es conocido por ser un paraíso fiscal, y posiblemente es el país más rico de Europa. Su población no sobrepasa los 35.000 habitantes. Un paraíso natural, dentro del valle del Rin con una amplia zona montañosa, disfruta de unos parajes únicos. Como dato curioso para el turista que quiera visitar el país, en Liechtenstein reina la última monarquía de origen alemán, mantienen su residencia en el castillo de Vaduz.

Liechtenstein, como os podéis imaginar es un destino de lujo, para los deportes de invierno, las pistas de esquí más conocidas son Malbun, dispone de 23 kilómetros de pistas.

¿A qué aeropuerto puedo volar para viajar a Liechtenstein?

Liechtenstein no tiene aeropuertos debido al tamaño del país. Puede volar al Aeropuerto de Zúrich, en la misma terminal puedes alquilar un coche y recorrer los 115 kilómetros de distancia. Otro punto de entrada puede ser a través de Friedrichshafen en Alemania, donde aterrizan varias aerolíneas de bajo coste.

Viajar por carretera en coche desde / hasta Liechtenstein

Para ser sincero conducir un vehículo de alquiler en Liechtenstein no te va a llevar mucho tiempo, porque el país de norte a sur solamente tiene 25 kilómetros, en el norte de Liechtenstein está la región de Oberland y tiene pocos reclamos turísticos.

Es en el Unterland, las tierras bajas Malbun donde están los principales atractivos, uno de los más conocidos son las excursiones guiadas al monte Naafkopt pasando por el pueblo de Triesenberg un lugar muy bello para conocer.

La principal vía de comunicación es la Autobahn A13 / E34 va a lo largo de la frontera de Suiza con Liechtenstein. Hay varios puntos de acceso que cruzan el Rin hacia Liechtenstein, los dos que se usan más comúnmente son el puente que cruza por la ciudad de Balzers y el cruce a Vaduz. Conducir por Liechtenstein es relativamente seguro, pero se debe tener especial cuidado en las carreteras de montaña, son estrechas y sinuosas.

Con un vehículo de alquiler podrás fácilmente desplazarte por tu cuenta, aprovecha tu estancia en Liechtenstein para visitar algunos destinos maravillosos, como: Feldkirch, Gamsgrat, Augstenberg, Steg Parkplatz bim Gänglisee, Austria o el lago de Constanza.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Entre mal y muy mal, totalmente desesperada, estuve en la oficina de Europca casi dos horas esperando a que me entregasen el coche, numerosos errores que cometieron que me hicieron perder mucho tiempo.

Maria
05-10-2019
2 de 5 estrellas

Los vehículos con Sixt son perfectos, están limpios y sin desperfectos. Cuando hago la reserva con Beneluxcar la atención al cliente es correcta, es un placer trabajar con ellos. Gracias hasta la próxima.

Fernando
07-11-2019
4 de 5 estrellas

Un pequeño país con grandes atractivos, en verano es perfecto para disfrutar del paisaje en invierno ideal para visitar las pistas de esquí

Juancho
23-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp