Alquiler de coches Vanersborg

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Vanersborg

Consulta nuestras tarifas más baratas en Vanersborg, recuerda que para poder contratar un coche o furgoneta de pasajeros necesitarás llevar un carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.

Información turística Vanersborg

Vänersborg es una ciudad con apenas 40.000 personas, situada en la orilla sur del lago Vänern, junto a Trollhättan la zona es conocida como “Tvåstad”.

Si reservas un coche de alquiler en Vanersborg descubrirás la forma más sencilla y fácil de explorar todos los rincones de la ciudad. Tenemos una amplia gama de vehículos adecuados para moverse por la ciudad, coches pequeños que tienen la ventaja de ser fáciles de conducir y aparcar

El centro de Vanersborg ha mantenido la atmósfera de un pequeño pueblo, rodeado de casas antiguas, esto es algo que no es tan común en Suecia.

Vänersborg era también el hogar del poeta Birger Sjöberg que acuñó el nombre de “Pequeña París” para la ciudad. Antes de la creación de la “West Götaland Región” Vänersborg fue el centro administrativo para el condado de Älvsborg.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vanersborg?

Asegúrate de reservar un coche con tiempo a través de nuestro buscador, trabajamos con varias compañías de alquiler de coches en Vanersborg comparando las ofertas más baratas.

  • Europcar – Regementsgatan 36, 462 32 Vänersborg (☎: +46 520 48 92 08)
  • Avis – Tenggrenstorpsvägen 14, 462 56 Vänersborg (☎: +46 520 42 87 40)
  • Hertz – Johannesbergsvägen 1, 462 40 Vänersborg (☎: +46 521 28 15 00)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Pocas páginas tienen los precios de alquiler tan competitivos con esta, vale la pena reservar con ellos.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar