Alquiler de coches Gavle

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Gavle

Un buscador como Beneluxcar te puede ayudar a encontrar un coche o furgoneta de pasajeros para tu vacaciones con el precio más barato, nos dedicados a comparar todas las compañías de alquiler de coches que disponen de oficinas en Gavle.

Guía de viaje Gavle

Gävle se encuentra situada en el Mar Báltico próximo a la desembocadura del río Dalälven, una ciudad con un importante puerto comercial.

Gävle, se encuentra en el extremo sur de la provincia Gästriklandes, aquí se encuentra la sede del gobierno del condado de Gävleborg. Está situado en la carretera E4 y en el ferrocarril hacia el norte de Suecia, a una distancia de dos horas si decides ir con tu coche de alquiler desde Estocolmo.

Tiene una población cercana a los 92 000 habitantes. Entre los atractivos turísticos se encuentra el Museo del Ferrocarril, y el Arboretum Valls Hage, con 200 especies distintas de árboles que merece la pena visitar.

Si buscas algo de ocio cultural puedes acercarte a conocer la orquesta sinfónica o a la sala de conciertos. Si viajas con la familia puedes contratar una furgoneta de pasajeros en Gavle para ir al parque de atracciones o a el zoológico Furuvik que no está muy lejos de Gavle.

Para los amantes de los deportes podrías acercarte al club de hockey sobre hielo Brynäs, que juega en la Elite League de Suecia.

¿Dónde puedo alquilar un coches en Gavle?

Si has reservado un coche de alquiler en Gavle podrás conocer la ciudad y los alrededores, vale la pena contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros para visitar la región. No te olvides que para retirar el coche necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito.

  • Europcar – Upplandsgatan 28, 802 83 Gävle (☎: +46 26 62 10 95)
  • Budget – Norra Gatan 1, 803 21 Gävle (☎: +46 26 10 96 12)
  • Sixt – Rälsgatan 12, 802 91 Gävle (☎: +46 26 455 10 45)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Suecia hay que mirar mucho el bolsillo, porque viajar es bastante caro, el coche de alquiler es un ejemplo, en esta web encontrarás precios asequibles para el bolsillo.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar