Alquiler de coches Split Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches de alquiler Split Aeropuerto

A través de nuestro buscador tienes una amplia oferta con los precios más baratos de varias empresas de alquiler de coches con mostradores en el Aeropuerto de Split, son multinacionales y empresas locales: Sixt, Hertz, City Rent, Avis, Budget, Avant Car, Europcar, Fleet, HM Rent a Car, Oryx, Dollar/Thrifty, Uni Rent y Uniline.

Alquiler de coches Split aeropuerto

Información Aeropuerto de Split

El aeropuerto de Split también conocido como Resnik es un pequeño aeropuerto internacional que sólo tiene una pista de aterrizaje y una terminal de pasajeros.

El Aeropuerto de Split (IATA: SPU), es uno de los aeropuertos más importante de Croacia, se encuentra a muy poca distancia de Split, aproximadamente a unos 20 kilómetros del centro, si tienes reservado un coche de alquiler solo tardarás 30 minutos por carretera.

El aeropuerto recibe aproximadamente más de un millón de pasajeros al año, la mayoría de los vuelos que aterrizan en el aeropuerto son compañías de bajo coste. Tiene unos servicios muy variados, dispone de tiendas de ropa, gastronomía local y de cambio de divisas.

¿Qué tipo de Transporte hay disponibles en el Aeropuerto? La forma más rápida de llegar a la ciudad es en autobús y por supuesto la más económica, también dispone de una parada de autobuses justo en la salida de la terminal donde puedes montarte a un taxi y estar en la ciudad en menos de 20 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Split Aeropuerto?

Otro servicio muy demandado en el Aeropuerto de Split son las empresas de alquiler de coches, donde encontrarás las multinacionales más conocidas como Europcar, Sixt, Avis y Hertz y varias empresas locales con precios muy competitivos y con una gran variedad de vehículos y furgonetas.

Opiniones Alquiler coches Split aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En un viaje a Croacia has de optar por un coche de alquiler, es la mejor manera de llegar a tu destino y realizar los viajes alrededor del país sin tener ningún tipo de problema

4 de 5 estrellas 18 Mayo 2015
Alquiler de coches Split aeropuerto
© 2018 Beneluxcar