Alquiler de coches Singapur Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Vehículos alquiler Singapur Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales agencias de alquiler de coches en el Aeropuerto de Singapur. Si quieres arrendar un auto en la terminal de llegadas, solo tienes que dirigirte a los mostradores de las empresas de Rent a Car que se encuentran en el Aeropuerto.

Alquiler de coches Singapur aeropuerto

Información Aeropuerto Singapur

El aeropuerto de Singapur “Changi Aeropuerto (Iata: SIN)” está considerado como uno de los mejores del mundo, ofreciendo excelentes instalaciones para todos los pasajeros. Te recomendamos que cojas una guía de información del aeropuerto de Changi en el momento de tu llegada.

Quizás una de las mejores terminales con puntos de ventas del mundo, por ejemplo, los cosméticos de marca pueden ser un 40 % más bajos.

Además, el aeropuerto ofrece grandes descuentos para todas las mercancías de prendas de vestir de marca. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y si deseas pagar en efectivo, muchas tiendas aceptan múltiples monedas, gracias a que siguen el tipo de cambio diario.

El Wi Fi es gratis y está disponibles en todo el aeropuerto de Changi, tienes 15 minutos de acceso a todos los terminales de Internet. Si tienes un ordenador portátil y deseas utilizar el servicio, es necesario registrarse, pero no hay límite para el tiempo de acceso.

Dispones de cafés y restaurantes de cocina internacional, así como la comida local a precios muy razonables. Junto a los cafés, hay programas de televisión y proyección de la película con asientos confortables.

Para refrescarse, hay un gimnasio y duchas, así como una piscina, este acceso es de pago, además dispone de un spá y un salón de belleza en la Terminal 1 junto a la entrada del Hotel del Aeropuerto.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

Hay varias líneas de Autobuses que conectan el aeropuerto con los principales hoteles de la ciudad, salen de la terminal de llegadas cada 15-30 minutos, suelen tardan aproximadamente 25 minutos en llegar a sus destino.

Hay varias líneas de autobuses públicos que te dejarán en la ciudad, son concretamente la 36 y 36A, si necesitas comprar el billete debes dirigirte al mostrador que se encuentra en la terminal de llegadas 2.

Hay un servicio de Tren, la estación se encuentra debajo de las terminales 2 y 3, el trayecto hasta el centro de la ciudad dura alrededor de 30 minutos. Las paradas de taxis se hallan en el nivel de llegadas de las diferentes terminales, el trayecto puede durar 25 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Singapur Aeropuerto?

Si necesitas alquilar un coche en Singapur también dispones de la gran mayoría de empresas internacionales, se encuentran en las terminales de llegadas y ofrecen un servicio completo con una amplia oferta de vehículos de alquiler en Singapur Aeropuerto, las empresas son: Avis, Hertz, Budget y varias empresas locales.

Opiniones Alquiler coches Singapur aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vuelas desde España no te preocupes si necesitas alquilar un coche en esta compañía te van a encontrar el vehículo más barato para cuando llegues al aeropuerto.

4 de 5 estrellas 12 Mayo 2015
Alquiler de coches Singapur aeropuerto
© 2018 Beneluxcar