Alquiler de coches Sidney Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Aeropuerto Sidney – Iata: SYD

El aeropuerto de Sídney está clasificado como uno de los principales aeropuertos del mundo por el tráfico de viajeros. Lo más probable es que llegues a la Terminal 1 que es la dedicada a los vuelos internacionales, si ya estás en el país volarás a la Terminal 2 o 3 desde Brisbane, Melbourne, u otros vuelos domésticos.

El aeropuerto es muy moderno y atractivo, tiene todo tipo de servicios, incluidas varias oficinas de cambio de monedas si necesitas dólares australianos. Los restaurantes tiene una buena opción con respecto a la gastronomía. Los cuartos de baño están bien señalizados y por lo general se pueden encontrar en las esquinas de la zona del centro comercial.

Entre las terminales nacionales 2 y 3, es un corto paseo andando, pero el servicio entre las terminales 1-2 lo puedes realizarlo con Bus, 10 minutos de viaje de ida cuesta $ 5 USD. Los taxis cuestan AUD $ 08.12 ida o vuelta entre las dos terminales, que pueden tardar 10 minutos o más, dependiendo de la hora del día en que su vuelo llega.

Si necesitas llegar a la otro terminal de forma rápida, el servicio de enlace del aeropuerto de tren tarda sólo dos minutos. El viaje de ida cuesta $ 13,40 AUD por adulto.

Transportes – oficinas alquiler de coches

Para llegar a Sydney de forma rápida puedes tomar un tren, un autobús, un taxi o reservar un coche de alquiler en Sidney Aeropuerto en las terminales 1, 2 y 3.

Un taxi, cuesta un extra de $ 2,50 por cogerlo en el aeropuerto, más su tarifa, aproximadamente te puede costar entre $ 25 a 40 AUD. Los trenes tardan alrededor de 15 minutos en llegar a la ciudad de Sidney, con un billete de autobús-tren-ferry todo integrado cuesta alrededor de $ 15. Los autobuses funcionan solamente desde las terminales 1 y 3.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si quieres reservar un coche de alquiler en Australia no te preocupes porque este buscador te garantiza encontrar un coche con el precio más barato.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar