Alquiler de coches Santiago Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos de alquiler baratos Aeropuerto Santiago de Chile

Dirígete a la oficina de la empresas de alquiler de coches que se encuentra en llegadas internacionales del aeropuerto Arturo Merino Benítez, consulta tu email donde debes retirar el coche o furgoneta reservada.

Alquiler de coches Santiago aeropuerto

Información Aeropuerto Santiago de Chile

Arturo Merino Benítez International Aeropuerto (IATA: SCL). El aeropuerto se localiza a 17 km noroeste (de 11 millas) del centro de la ciudad de Santiago de Chile.

La mejor manera para llegar desde el centro de Santiago al aeropuerto es conduciendo dirección oeste por la calle de la Alameda (la principal avenida de Santiago que acaba convirtiéndose en la Ruta 68), si contratas un coche de alquiler en Santiago Aeropuerto podrás llegar cómodamente a la ciudad.

El aparcamiento para estancias largas está un poco alejado del edificio de las terminales; un autobús conecta este aparcamiento con el edificio principal. El aparcamiento para estancias cortas está justo enfrente del edificio del aeropuerto.

El aeropuerto tiene bares, restaurantes, puestos de comida rápida, cafés y snack-bars. Compras: Hay tiendas de regalos, librería, quioscos de prensa, tiendas de vino, joyería, de artesanía y cuatro tiendas libres de impuestos. Por lo general las tiendas abren de 06.00 a 15.00 horas.

No hay ningún hotel en el mismo aeropuerto. El Hotel Diego de Almagro Aeropuerto está a 20 minutos en coche del aeropuerto, pero a una distancia de 15 km, encontrarás varios hoteles para alojarte.

¿Qué tipo de Transportes hay en el Aeropuerto?

Taxi: Los taxis oficiales tienen un distintivo azul. La parada está justo enfrente del edificio principal.

Autobús, Desde el aeropuerto hay varias líneas de autobuses que llegan hasta el centro de Santiago y los barrios periféricos (frecuencia: cada 10 minutos; duración del trayecto: 40 minutos).

¿Dónde debo dirigirme para retirar el coche de alquiler?

Las empresas de alquiler de coches en Santiago de Chile realizan sus servicios en el mismo hall de llegadas, la disponibilidad de un auto de alquiler está sujeta a las temporadas y a la antelación de las reservas, no dejes para última hora la reserva de un auto, en el aeropuerto de santiago de Chile hay una gran demanda en todas las empresas con vehículos de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitaba alquilar un coche con un precio razonable y en el Aeropuerto, encontré este buscador que me ofrecía un precio barato en las principales empresas de rent a car

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Santiago aeropuerto
© 2018 Beneluxcar