Alquiler de coches Santander Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler Santander Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Santander con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Alquiler de coches Santander aeropuerto

Información Aeropuerto de Santander

El Aeropuerto de Santander (IATA: SDR), se encuentra en la población de Maliaño a 5 kilómetros escasos del centro de la capital de Cantabria.

Las instalaciones del aeropuerto se están mejorando para ampliar todos sus servicios, el aeropuerto tiene unas instalaciones relativamente pequeñas. El tráfico que el aeropuerto gestionó es de aproximadamente de un millón de pasajeros al año y la mayoría de su tráfico es nacional

El Aeropuerto de Santander también es conocido con el nombre de Aeropuerto de Parayas, estas instalaciones son las únicas que ofrecen servicio a la comunidad de Cantabria.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Santander Aeropuerto?

Si quieres reservar un coche de alquiler barato, te recomendamos los servicios de las compañías que se encuentran en el mismo aeropuerto, son las siguientes; Avis, Europcar, Hertz y Enterprise.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una web perfecta para encontrar buenos precios, felicidades muy bien hecho vuestro trabajo

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Santander aeropuerto
© 2018 Beneluxcar