Alquiler de coches Rostock Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Rostock Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Rostock Laage, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Rostock Laage

Rostock Laage Aeropuerto (IATA: RLG), uno de los aeropuertos que da servicio a la zona de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también tiene conexiones con algunos destinos internacionales gracias al servicio que dan las compañías de bajo coste, por sus instalaciones pasan todos los años más de doscientos cincuenta mil de pasajeros.

¿Qué Transportes tiene disponibles el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son buenas tienes un servicio de autobuses que comunica con el centro de Rostock que para justo fuera de la terminal en menos de 25 minutos llegas a la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Rostock Aeropuerto?

El aeropuerto dispone de una zona delimitada para que puedas alquilar un coche en Rostock Aeropuerto, deberás dirigirte a los mostradores de las empresas ubicadas en la terminal de llegadas para poder retirar tu vehículo. son las siguientes compañías: Europcar, Hertz, Avis, Sixt y Enterprise.

Guía viaje Rostock, Pomerania Occidental

Rostock es la ciudad más grande de Mecklemburgo – Pomerania Occidental, situado en el noreste de Alemania. Con sus 200.000 habitantes la ciudad es a la vez un centro administrativo y de negocios y así como un centro en la costa alemana del Mar Báltico, el destino perfecto para contratar un coche de alquiler y recorrer el norte del país.

El centro histórico de la ciudad ex miembro de la Liga Hanseática está dominado por torres y fortificaciones antiguas, casas antiguas, edificios de almacenes e iglesias y abadías encantadoras, la mayoría de ellas de estilo gótico.

A pesar de sus casi 800 años de edad, esta ciudad de la costa del Báltico es muy moderna. La preciosa localidad costera de Warnemünde también pertenece a Rostock. Con una amplia playa de arena blanca tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena página para encontrar un coche a buen precio, casi siempre con compañías de primer nivel...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar