Alquiler de coches Rijeka Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches de alquiler Rijeka Aeropuerto

En el aeropuerto de Rijeka se pueden encontrar a través de nuestro buscador varias compañías de alquiler de coches, nuestros proveedores son empresas locales y multinacionales. Lo único que podemos garantizar es que siempre vas a obtener el precio más barato.

Alquiler de coches Rijeka aeropuerto

Información Aeropuerto de Rijeka

Rijeka es la tercera ciudad más grande del país y el principal puerto marítimo de Croacia, reserva un coche de alquiler en Rijeka para moverte por todo el país.

El Aeropuerto de Rijeka (IATA: RJK), se encuentra a 25 kilómetros al sur este de Rijeka, en la costa adriática occidental de Croacia. El aeropuerto de Rijeka es la elección perfecta para aquellos que viajan a las islas de Krk, Cres, Losinj y para los que se dirigen al área de la bahía de Kvarner.

El Aeropuerto no es muy grande, en sus instalaciones hay un bar restaurante, una tienda libre de impuestos y una pequeña sala VIP. Unos 150.000 pasajeros utilizan el aeropuerto de Rijeka cada año.

¿Qué tipo de Transportes público hay disponible en el Aeropuerto? Un servicio de autobús entre el aeropuerto y la ciudad de Rijeka está disponible para los viajeros, es un trayecto de 30 minutos de duración.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Rijeka Aeropuerto?

Si tienes reservado un coche Rijeka Aeropuerto puedes dirigirte a los mostradores disponibles de las diferentes empresas de alquiler de coches que se encuentran en la terminal de llegadas, hay varias compañías internacionales, Europcar, Avis o Hertz.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En este lugar los de Croacia los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de vivir cerca de la playa unas vacaciones perfectas, alquila un coche y muévete por todo el país vale la pena.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Rijeka aeropuerto
© 2018 Beneluxcar