Alquiler de coches York

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos York, Inglaterra

Nuestros clientes por lo general planifican el alquiler de un coche o furgoneta con mucha antelación, con el fin de evitar cualquier complicación de última hora, tienes varias ventajas, la principal es el ahorro en el precio final, la otra ventaja es que te aseguras que el vehículo seleccionado estará a tu disposición cuando llegues a la oficina.

Información turística York

La belleza y el carisma de York los encuentras en su arquitectura, prueba de ello se encuentra en la catedral de York, construida entre los años 1220 y 1470.

Alquila un coche en York para desplazarte de forma cómoda y rápida, ven a visitar sus majestuosas murallas, con más de dos kilómetros de longitud, sus muros atesoran casi dos mil años de antigüedad, ofreciendo un ejemplo de la muralla romana, la Edad Oscura y las defensas medievales.

Ven a conocer la Catedral de York, los monumentos históricos bien conservados son un lugar ideal para comenzar tu viaje en York, se puede caminar a lo largo de ellos de forma gratuita, a tu propio ritmo y disfrutar de una arquitectura única.

York cuenta con numerosos museos para satisfacer todos los gustos. Para los amantes del tren, se encuentra el Museo Nacional del Ferrocarril. Para la historia de la Segunda Guerra Mundial está el Yorkshire Air Museum, vamos que lo que define a esta ciudad es una gran oferta turística.

¿Dónde puedes alquilar un coche en York?

Disponemos de varias sucursales en York para que puedas alquilar un vehículo o furgoneta. Garantizamos unos precios sin gastos ocultos, con la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para que puedas eliminar la franquicia.

  • Enterprise – 15 Foss Island Rd, York, North Yorkshire YO31 7UL (☎: 01904 623000)
  • Avis – 3-7 Layerthorpe, York, North Yorkshire YO31 7UZ (☎: 0844 544 6117)
  • Europcar – Autohorn Ltd Queen Street, York YO24 1AD (☎: 0371 384 3458)
  • Thrifty – York Railway Station, Leeman Rd, York YO26 4XH (☎: 0843 309 3082)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si estás en York, desde aquí tiene excelentes conexiones con otras grandes ciudades del Reino Unido, además de ser un punto de partida perfecto para visitar el cercano Parque Nacional, como los valles de Yorkshire y North York Moors.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar