Alquiler de coches Telford

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Telford

¿Necesitas contratar un coche de alquiler en Telford? Nuestro buscador te ofrece una tarifa barata y flexible con las principales compañías de alquiler de coches, tenemos vehículos a partir de £ 9 por día, incluyendo el IVA, seguros y kilometraje ilimitado.

Información turística Telford

Telford adquiere el nombre de un ingeniero civil llamado Thomas Telford. Es un pueblo creado como ciudad del futuro, con edificios y empresas de alta tecnología. El corazón de Telford, está rodeado por relucientes edificios modernos, donde se encuentra el más grande y más completo centro comercial que se encuentra en el condado.

Está abierto de lunes a domingo y tiene un aparcamiento para más de cuatro mil vehículos. El centro está dirigido a tiendas y entretenimiento para toda la familia.

Puedes alquilar un coche y conducir hasta Birmingham, se encuentra a tan sólo 53 km de distancia. Otros puntos de interés de esta ciudad moderna es el parque temático Wonderland. En este mundo de cuento de hadas tus hijos disfrutarán de un día de diversión.

Para los amantes del tren no puedes perderte el “tren de vapor de Telford”, podrás disfrutar de un paseo en un verdadero tren a vapor.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Telford?

Alquila tu mismo un coche en línea y ven a recogerlo a la oficina, podrás reservar durante una semana o contratar un coche o furgoneta por horas, tu decides. Nuestra sucursal de alquiler de coches puede dar servicio a localidades cercanas como Bridgnorth, Newport, Wolverhampton y las zonas circundantes de Shropshire.

  • Enterprise – Station Road, Dawley, Telford TF4 2NL (☎: 01952 503377)
  • Europcar – Unit C4, Stafford Park 4, Telford, Shropshire TF3 3BA (☎: 0371 384 5989)
  • Avis – Stafford Park 1, Telford, Telford and Wrekin TF3 3BD (☎: 0844 544 7693)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No conocía la ciudad, realmente me acerque con mi familia al parque temático Wonderland, para pasar unas horas de relax...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar