Alquiler de coches Salisbury

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Salisbury

Nuestro buscador compara las principales compañías de alquiler de coches en Salisbury, si buscas un vehículo con un precio económico que incluya las mejores condiciones debes reservar con Beneluxcar.

Información turística Salisbury

Salisbury es una ciudad con una de las más conocida catedral de Gran Bretaña, construida en el siglo XIII, la Catedral tiene la torre más alta de Inglaterra, si reservas un coche en Salisbury no sólo podrás visitar su catedral podrás moverte por todo el condado.

Salisbury fue fundada en 1217, debido a la ubicación estratégica de Salisbury, está entre el camino que va a Londres, Exeter y Southampton, la ciudad floreció rápidamente, un destino muy conocido por su famosa catedral construida entre los años 1220 y 1258.

La Catedral ha seguido en su mayor parte inalterada a lo largo de los siglos, con la excepción de la adición de la torre, que se eleva unos 404 metros es la más alta de Inglaterra. La aguja se añadió a la Catedral en 1315, aunque se comenzó a trabajar inicialmente sólo en 1285.

¿Qué puedes ver y hacer en Salisbury?

Mompesson House, fue establecida en 1701 o el museo de Salisbury que fue instituido en 1860. Ahora bien, como puedes preveer, el turismo es el principal “negocio” de Salisbury, gracias a sus interesantes monumentos y su pintoresco pueblo.

Cerca de la catedral de Salisbury se encuentra la impresionante iglesia de San Thomas, que se remonta al siglo XII . Una de las características más espectaculares de esta iglesia parroquial es la pintura sobre el arco del presbiterio que no debe ser dejado de lado.

Mientras que la propia iglesia se construyó en torno a 1220, la propia pintura fue terminada en 1475. Como puedes ver la ciudad ofrece mucho al turista solo tienes que acercarte y venir a visitarla.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Salisbury?

Tenemos varias sucursales en Salisbury, recuerda que la opción más barata es la que te permite contratar un coche con el depósito de combustible “lleno/lleno”, de esa manera no te verás obligado a pagar por adelantado la gasolina.

  • Enterprise – Telford Road, Salisbury, Wiltshire SP2 7PH (☎: 01722 324666)
  • Hertz – Salisbury Railway Station, Churchfields Industrial Estate (☎: 01722 580110)
  • Sixt – 90 Southampton Road, Salisbury, Wiltshire SP1 2LE (☎: 0844 499 3399)
  • Thrifty – 1 Brunel Road, Salisbury, Wiltshire SP2 7PU (☎: 01722 332323)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si hay algo que no te puedes perder es su Catedral, aunque no hay que ignorar el círculo de piedra de Avebury, que está en las inmediaciones.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar