Alquiler de coches Guildford

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Guilford

A través de nuestro buscador comparamos todas las empresas de alquiler de coches en Guilford, tenemos una amplia oferta con diferentes categorías de vehículos. Antes de reservar lee toda la información que necesitas saber sobre el kilometraje, seguros o los extras que incluye tu reserva.

Guildford, condado de Surrey

Guildford es una pequeña ciudad en Surrey, en el sur de Inglaterra. Está situado al sur oeste de Londres protegido por colinas, junto el río Wey. Guildford está entre los diez primeros lugares de Gran Bretaña, donde se recomienda vivir.

Si quieres conocer algunos lugares de interés, deberías primero contratar un coche en Guildford, después podrás acercarte a la catedral de Guildford que está en el Stag Hill, cuenta con grandes interiores, también puedes visitar el Guildford Museum, estas son las atracciones más importantes de la ciudad.

Si te gusta ir de compras, es un buen destino para hacerlo, para llegar a la ciudad el aeropuerto más cercano está en Gatwick si vienes desde Londres debes ir a la Station Road que te dejará en la estación de tren de Guildford, cuando llegues te sorprenderá estar rodeado de una gran belleza natural.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Guildford?

Tenemos varias sucursales en Guildford, encuentra a través de nuestro buscador un vehículo o furgoneta con el precio más económicos, calculamos las tarifas de forma diaria, semanal o para fin de semana.

  • Enterprise – 2 Ladymead, Guildford, Surrey GU1 1DL (☎:+ 01483 533433)
  • Europcar – Cathedral Hill Industrial Estate, Guildford, Surrey GU2 7YB (☎: + 0371 384 3495)
  • Hertz – Railway Station, Off Walnut Tree Close, Guildford GU1 4UT (☎: + 01483 536677)
  • Thrifty – Riverway Industrial Estate, Guildford, Surrey GU3 1LX (☎: + 01483 427938)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Desde Londres se llega muy rápido en coche, te recomendamos un paseo por su calle principal adoquinada y visitar su catedral, única en el país construida de ladrillo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar