Alquiler de coches Pula Aeropuerto

Comparación precios económicos Pula aeropuerto

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Pula? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Si viajas al aeropuerto de Pula puedes contratar un coche de alquiler con las principales empresas de Rent a Car, las agencias disponen de mostradores en la terminal de llegadas. Las poblaciones más cercanas a Pula, son: Rovinj o Porec, estos son los destinos más próximos al Aeropuerto.

Beneluxcar > Alquiler de coches Pula Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Pula «Zračna luka»

Si has programado unas vacaciones a Croacia antes de viajar puede ser una gran idea alquilar un coche en Pula, de esa manera, ahorrarás mucho dinero. La puerta de acceso a la Región se realiza a través del aeropuerto internacional de Pula, uno de los más importantes del país, más de medio millón de pasajeros aterrizan todos los años. Pula es un destino importante dentro de la oferta turística en Croacia, un lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar del mar. Situado en la punta de la península de Istria, atrae todos los años a un gran número de turistas.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en Pula Aeropuerto

Las instalaciones de las empresas de alquiler de vehículos están convenientemente situadas en el área de llegadas, en el vestíbulo principal del Aeropuerto de Pula, estas son las compañías con mostradores: Fleet, Hertz, Budget, Avis, Uniline, Oryx, Sixt, Enterprise, Uni Rent y Europcar Puedes reservar un coche de alquiler barato con anticipación a través del portal web Beneluxcar, esta es la opción más económica si buscas un medio de transporte durante tu estancia en Pula.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto
Alquiler de coches Pula Aeropuerto

Información Aeropuerto de Pula «Zračna luka» – IATA: PUY

El Aeropuerto Pula se encuentra a 5 kilómetros al noreste de Pula, en el extremo austral de la península de Istria, se puede acceder fácilmente al aeropuerto por la A9, la autopista conecta el norte con el sur de Istria, en coche, se tarda 15 minutos en llegar al centro de Pula. El aeropuerto se compone de una sola terminal, que dispone de 2 cafeterías, bares, una tienda libre de impuestos y un salón VIP, catering para los aviones privados que se dirigen a la isla de Brijuni, así como para los turistas.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Pula

El aeropuerto dispone de un gran espacio de estacionamiento público con pago de autoservicio. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, deberás comunicarte con el mostrador de información en el edificio principal de pasajeros. Hay hay dos áreas de estacionamiento, estacionamiento A – largo duración y estacionamiento B – para corto plazo, ambas están situadas a poca distancia de la terminal del aeropuerto.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Pula

Existe un servicio de autobuses (no todos los días) entre el aeropuerto y Pula. El autobús que te acercará al centro de la ciudad de Pula tarda solo 20 minutos, el precio del billete es muy económico (4 euros), puedes también coger un taxi pero el precio no bajará de los 25 Euros.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Pula

Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

En esta región se pueden encontrar pueblos costeros que incluyen Pula, Rovinj y Porec. Se hace casi indispensable alquilar un coche para moverse, no son muy caros y resulta muy comodo

Sergio
08-10-2018
4 de 5 estrellas

A través de Beneluxcar reservé un coche con Fleet, un coche mediano por tan solo 64 €uros 5 días, me pareció un precio bastante bueno, le añadí el seguro a todo riesgo, al final todo salió perfecto.

Maribel
03-06-2018
4 de 5 estrellas

Buena atención telefónica, pude realizar la reserva de esa forma sin ningún problema. Saludos

Diego
12-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp