Alquiler de coches Pula Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches de alquiler económicos en Pula Aeropuerto

Si viajas al aeropuerto de Pula podrás contratar un coche de alquiler con las principales empresas de Rent a Car con mostradores en la terminal de llegadas. las poblaciones más cercanas a Pula, son: Rovinj o Porec, estos son los destinos más próximos al Aeropuerto.

Alquiler de coches Pula aeropuerto

Información Aeropuerto de Pula

El Aeropuerto Pula (IATA: PUY), se encuentra a 5 kilómetros al noreste de Pula, en el extremo austral de la península de Istria. Existe un servicio de autobuses (no todos los días) entre el aeropuerto y Pula.

El aeropuerto dispone de 2 cafeterías, bares, una tienda libre de impuestos y un salón VIP, catering para los con aviones privados que se dirigen a la isla de Brijuni, así como para los turistas.

Contrata un coche de alquiler para conocer un destino importante de Croacia, un lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar del mar. Situado en la punta de la península de Istria, Pula está considerada como uno de los lugares más turísticos de Croacia que atraen todos los años a un gran número de turistas.

La puerta de acceso a la Región se realiza a través del aeropuerto internacional de Pula, uno de los más importantes del país, más de medio millón de pasajeros aterrizan todos los años en este aeropuerto que se encuentra a tan solo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Pula.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Si necesitas llegar a la ciudad con un transporte tienes varias opciones de la única terminal del aeropuerto, la más conocida es el transporte con el autobús que te acercará al centro de la ciudad de Pula en solo 20 minutos por un precio muy económico de 4 euros, puedes también coger un taxi pero el precio no bajará de los 25 Euros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Pula?

La opción más barata en proporción a los días de estancia es el servicio de alquiler de coches en Pula, hay varios mostradores que ofrecen la posibilidad de retirar un vehículo o furgonetas de pasajeros en la misma terminal a un precio muy barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En esta región se pueden encontrar pueblos costeros que incluyen Pula, Rovinj y Porec. Se hace casi indispensable alquilar un coche para moverse, no son muy caros y resulta muy comodo

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Pula aeropuerto
© 2018 Beneluxcar