Para poder desplazarse por la isla de Moorea vas ha necesitar contratar un coche de alquiler. Nuestro buscador te facilita el trabajo, compara las principales agencias de alquiler de vehículos con los precios más baratos, tenemos una importante flota de autos disponibles para que solo tengas que seleccionar las fechas de tu viaje.
Moorea, significa «lagarto amarillo» en idioma tahitiano, es una isla de gran altura de la Polinesia Francesa, un auténtico paraíso.
Moorea, es la isla más grande del mundo con arrecifes de coral, un ecosistema que se compone de cerca de 3.000 arrecifes individuales, los primeros colonos y viajeros occidentales también la llamaron Isla York.
Como todas las islas de la Polinesia Francesa, Moorea tiene su historia, se cuenta que un lagarto de piel de oro fue abandonado por sus padres humanos, quedó varado en el arrecife Emho y los dioses misericordiosos convirtieron al lagarto en la isla de Moorea.
La isla cuenta con dos pequeñas bahías en la costa norte
El punto más alto de la isla es el Monte Tohi e’a, situado cerca del centro de Moorea, obtendrás una vista panorámica de las dos bahías.
En la costa oriental se encuentra la Bahía Vai ‘are que es menor que las dos bahías principales, pero donde hay un montón de negocios, debido al hecho de que justo al sur de la bahía se encuentra la población principal.
La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler se encuentra en el Aeropuerto de Moorea, conocido como Aeropuerto Temae en el noreste de Moorea, se encuentra a unos 7 kilómetros al noreste de Afareaitu. Recuerda que para poder contratar un vehículo necesitarás un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
No dejes pasar la oportunidad de bucear en Moorea: el arrecife es excelente, con hermosos corales y una increíble cantidad de peces, los tiburones limón son toda una atracción.