Alquiler de coches Phuket Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Vehículos de alquiler baratos Phuket Aeropuerto

Hay varios mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches en Phuket Aeropuerto, podrás contratar con antelación un vehículo con el precio más barato en nuestro buscador con las siguientes compañías: Avis, Alamo, National y Hertz, además de algunas empresas locales fuera del edificio del aeropuerto.

Alquiler de coches Phuket aeropuerto

Información Aeropuerto Phuket

El aeropuerto internacional de Phuket (Iata: HKT) se ha ampliado recientemente para hacer frente a los cada vez más crecientes aumento de visitantes. Al llegar o salir de Phuket, trata de conseguir un asiento en la ventana, ya que la vista es magnífica, una deliciosa introducción a Phuket.

La pista se encuentra de oeste a este, por lo que dependiendo de la dirección del viento, podrías aterrizar desde el lado del mar y ver la islas de Andaman.

Como alternativa, puedes seguir una trayectoria de aproximación sobre Phang Nga Bay y entonces podrás disfrutar de sus cavidades de piedra caliza, islotes verdes y barcos de pesca multicolores.

Durante la temporada alta en Phuket (de diciembre a abril), cuando varios vuelos aterrizan uno tras otro, las colas de aduanas a veces puede ser un poco frustrante, pero recuerda que tienen que sellar tu pasaporte. Una vez hayas atravesado, este trámite realizarás sólo un corto paseo hacia el carrusel de equipaje y la puerta principal.

¿Que tipo de Transportes hay en el Aeropuerto?

Los Taxis del aeropuerto son fiables y de bajo coste. A tu llegada al aeropuerto de Phuket, sal de la terminal y gira a la derecha, verás los taxis metros (rojos y amarillos) están todos alineados.

El precio está alrededor de los 700 o 800 baht a Rawai, o de 500 a 600 baht hasta la ciudad de Phuket, incluyendo el 100 baht de recargo por cogerlo en el aeropuerto. El viaje suele durar aproximadamente 30 minutos a la ciudad de Phuket y de 50 minutos a la playa de Rawai.

El traslados en autobús es otra opción. Hay un servicio cada hora, es barato el bus hasta la ciudad de Phuket a partir de las 6.30 hasta las 21:30. Puedes comprar los billetes en el mostrador de la planta baja, se encuentran en la parte exterior del estacionamiento.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Phuket Aeropuerto?

Una de las mejores maneras de visitar Phuket es  a través del servicio de alquiler de coches. Hay muchos caminos escénicos, especialmente en la Costa Oeste. Es divertido, fácil y barato (aunque la conducción en Tailandia puede ser un poco espeluznante a veces).

Opiniones Alquiler coches Phuket aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Aunque sea un destino remoto, otro país en Asia, la verdad es que conducir un coche en Phuket, no ha sido nada estresante al contrario, el precio del coche de alquiler es barato y te permite visitar sitios que son difíciles de ver de otra manera.

4 de 5 estrellas 6 Mayo 2015
Alquiler de coches Phuket aeropuerto
© 2018 Beneluxcar