Alquiler de coches Pescara Aeropuerto

Olvídate de la franquicia contrata un vehículo con seguro a todo riesgo

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Pescara Aeropuerto?

Puedes recoger tu coche en el Aeropuerto de Pescara, en la terminal de llegadas se encuentran las principales empresas de alquiler de coches como: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Maggiore y Sixt. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes incluir el seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los daños de la franquicia en caso de accidente.

Inicio > Alquiler de coches Pescara Aeropuerto
Alquiler de coches Pescara aeropuerto

Información Aeropuerto de Pescara Abruzzo (IATA-PSR)

El aeropuerto está situado cerca de Pescara en la región de Abruzzo, es el único aeropuerto internacional en la región de Abruzzo en Italia. La mayoría de sus vuelos son operados por la compañía de bajo coste Ryanair. Se encuentra situado al suroeste de Pescara, la autopista A14 (Autostrada Adriática) se encuentra cerca del aeropuerto de Pescara, a través de la autopista y la SR5, llegarás al aeropuerto.

La distancia del aeropuerto de Pescara al centro de Pescara es de 7 kilómetros, en coche se tarda aproximadamente 12 minutos en llegar al centro. Sus instalaciones no muy grandes, solo dispone de una terminal, los servicios que ofrece a los pasajeros son ajustados al tráfico que soporta.

¿Qué medios de transporte hay disponibles en el Aeropuerto de Pescara?

Dispones de un servicio de autobús, se puede llegar al centro de la ciudad con la línea de autobús 38 o la línea de autobús 8. La línea de autobús 38 funciona por la mañana y por la noche entre el aeropuerto y la ciudad de Pescara, de lunes a viernes. La línea de autobús 8 está disponible entre las 09:00 y las 19:00 horas aproximadamente durante los días de semana. Los fines de semana solo la línea de autobús 38 está operativa, pero durante todo el día.

En promedio, cada 20 minutos tendrás disponible un medio de transporte, el trayecto del viaje es de 25 minutos, dependiendo del tráfico el viaje en autobús tarda solo entre 10 a 15 minutos. Ambos autobuses paran en la calle ‘Corso Vittorio Emanuele II’, en la plaza ‘Piazza della Repubblica’ al lado de la estación de tren principal de Pescara. El precio del billete es de 1.20 € por persona, que se puede comprar en la máquina expendedora situada en la sala de llegadas o simplemente al conductor del autobús.

Si decides viajar con un taxi el trayecto hasta el centro de la ciudad es de tan sólo 15 minutos, un viaje en taxi cuesta entre 20 y 25 €.

Información alquiler de coches Aeropuerto de Pescara

Puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Abruzzo comparando las principales compañías de alquiler de vehículos en nuestro buscador, debido a que el Aeropuerto de Pescara es relativamente pequeño con una sola terminal, encontrar los oficinas de las compañías de Rent a Car no es muy difícil, simplemente sigue las indicaciones, estas son las compañías disponibles: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Maggiore y Sixt.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Es la primera vez que viajo a Pescara, necesite un coche para moverme por la zona y con Beneluxcar pude reservar un coche sin problemas ha salido todo muy bien. Gracias

Andrea
22-09-2018
4 de 5 estrellas

Los empleados de Budget fueron muy bordes cuando me entregaron el coche, estaba sucio y bastante viejo, no me ha gustado el resultado de mi alquiler, tenerlo en cuenta si queréis que vuelva a alquilar con vosotros.

Mireia
23-09-2018
2 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar