Alquiler de coches Perth Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Perth aeropuerto

Perth Aeropuerto – Código Iata: PER

El Aeropuerto de Perth es el cuarto aeropuerto con más tránsito de Australia, el aeropuerto internacional de Perth está situado a las afueras de la ciudad de Perth, si reservas un coche de alquiler en Perth podrás moverte a tu aire por la ciudad.

Tiene tres terminales, una terminal internacional (T1) y dos terminales nacionales (T2 y T3). El edificio de la terminal internacional se encuentra a 17 km del centro de la ciudad de Perth y las dos terminales nacionales está a una distancia de 12 km de la zona principal de la ciudad.

Perth es la capital de la región de Australia Occidental, que es el estado más grande de Australia. Curiosamente, Perth está geográficamente más cerca de Timor Oriental y Yakarta, Indonesia, que de Sydney, Melbourne o Brisbane.

Perth se encuentra en el río Swan, que fluye de regreso al océano Índico. Perth tiene algunas de las playas más cautivadoras de Australia.

Transportes – Oficinas alquiler de coches Perth

El Aeropuerto está a 20 minutos de Perth en coche, si vas en taxi te costará alrededor de $ 30. A ese precio puedes permitirte alquilar un coche durante un día entero.

Por ese precio puedes contratar un coche de alquiler en Perth Aeropuerto con algunas de las empresas ubicadas en la terminal de llegadas y desplazarte a visitar el histórico puerto de Fremantle a lo largo del río Swan.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un destino en Australia muy bonito, el clima en Perth es un clima muy similar al mediterráneo, por lo que los 15 días que pase en la región fueron perfectos, reserve un coche de alquiler con una tarifa muy competitiva, es decir, un viaje perfecto.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Perth aeropuerto
© 2018 Beneluxcar