Alquiler de coches Paphos Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Paphos Aeropuerto, Chipre

La mejor opción para poder obtener un coche o furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un comparador como Beneluxcar, nos dedicamos a buscar las ofertas más económicas en todas las empresas dedicadas al alquiler de coches en Paphos Aeropuerto.

Alquiler de coches Paphos aeropuerto

Información Aeropuerto Paphos

El nuevo edificio de la terminal del aeropuerto fue inaugurado el año 2008 tiene una superficie de 20.000 m2 con una capacidad de servir a 2,7 millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Paphos (IATA: PFO), o también aeropuerto de Pafos, se encuentra 10 kilómetros al este del centro de Paphos.  Si decides venir de vacaciones y no quieres complicarte la vida reserva un vehículo de alquiler en el Aeropuerto de Paphos, es recomendable y no son muy caros.

Afortunadamente, existe una infraestructura vial excelente, con autopistas que conectan las principales ciudades y rutas bien mantenidas que además conectan las aldeas y pueblos más pequeños.

¿Medios de transportes disponibles en el Aeropuerto?

Dispone de autobuses en el aeropuerto de Paphos, taxis y varias empresas que se dedican al traslado de turistas a sus alojamientos, en general, el transporte público en Chipre no es bueno.

Recuerda que los chipriotas conducen por el lado izquierdo y la mayoría de las señales de tráfico están en Inglés, así como el griego. Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad se tarda unos 15 minutos y se puede llegar por la autopista B6 y E603 que es la carretera secundaria.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Paphos Aeropuerto?

Hay varias empresas de alquiler de coches en Paphos Aeropuerto, todas tienen oficinas en la terminal de llegadas, son las siguientes Astra, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Petsas, Sixt y Thrifty. No te olvides de llevar la documentación para retirar tu coche de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Dentro de la terminal del aeropuerto dispones de varias compañías que reservan coches, pero te recomiendo que vengas con la reserva realizada el ahorro es considerable

4 de 5 estrellas

En Chipre la oferta es muy grande, siempre hay un coche con una compañía más barato, esto es lo que tiene un destino turístico que se pellean por dar las mejores ofertas.

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Paphos aeropuerto
© 2018 Beneluxcar