Alquiler de coches Paderborn Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Paderborn Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Paderborn Lippstadt, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Paderborn aeropuerto

Información Aeropuerto Paderborn Lippstadt

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Paderborn/Lippstadt (IATA: PAD), uno de los aeropuertos que da servicio a la zona de Ostwestfalen-Lippe en Westphalia.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también tiene conexiones con algunos destinos internacionales, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón y medio de pasajeros.

El Aeropuerto de Paderborn/Lippstadt se encuentra a una distancia de 18 kilómetros de la ciudad de Paderborn en el pueblo de Lippstadt, es un edificio compuesto por 1 terminal, las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, ya que el aeropuerto está situado al lado de la Autopista, en menos de 15 minutos llegas al centro de la ciudad

¿Qué puedes hacer con un coche de alquiler en Paderborn?

Paderborn es una ciudad que pertenece al estado federal de Renania en la región de Norte-Westfalia tiene una población cercana a los cien mil habitantes a orillas del río Pader.

Paderborn tiene mucho que ofrecer a todos los turistas que la visitan, la catedral, en el centro de la ciudad es un destino interesante, Paderborn es una ciudad universitaria conocida por su investigación, especialmente en el campo de la informática.

Opiniones Alquiler coches Paderborn aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No solo se puede viajar en avión a un precio muy barato, ahora también puedes contratar un coche a precio low costo a través de buscadores como Beneluxcar

4 de 5 estrellas 7 Julio 2015
Alquiler de coches Paderborn aeropuerto
© 2018 Beneluxcar