Alquiler de coches Mascate

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos de alquiler Mascate

A través puedes comparar los precios más baratos de las principales compañías de alquiler de coches en Mascate, selecciona un vehículo entre la amplia oferta disponibles: coches 4×4, todoterrenos, jeeps, furgonetas de pasajeros..

Información turística Mascate, Omán

Mascate es la capital de Omán, y se encuentra en el noreste, limita con el Mar Arábigo y las montañas rocosas del oeste de Al Hajar. Mascate tiene un paisaje muy interesante, con roca volcánica que recubre la costa del Golfo de Omán, y la vegetación que cubre el suelo del desierto.

Un destino interesante para visitar es el Qurum un Parque Natural que se encuentra en Mascate, donde podrás aprender algo más acerca de la vegetación única de esta región seca.

Para obtener una idea de la cultura hindú de Mascate, hay dos templos que se pueden visitar, el Shiva y el templo Krishna.

Mascate una de las ciudades más bellas del mundo árabe, es el destino más turístico de Omán. Una ciudad verdaderamente única, con mezquitas y edificios tradicionales.

Se sitúa a lo largo de la costa en unos 200 kilómetros, lo que solía ser un pequeño pueblo de la bahía de Khor Mascate, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las ciudades más bellas de Omán, que absorbe una gran cantidad de antiguos asentamientos costeros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mascate?

Las principales empresas de alquiler de vehículos tienen sus oficinas en el aeropuerto internacional de Masctae. Las mejores ofertas están disponible a través de nuestro buscador online, si quieres arrendar un auto hazlo con algo de antelación.

  • Sixt – Muscat International Airport, Arrival Hall, Muscat 133, Omán (☎: +968 24 510224)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un país muy peculiar con un gran desierto combinado con zonas más fértiles con bastante vegetación...

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar