Alquiler de coches Peñas Blancas

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Peñas Blancas, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Peñas Blancas!

Antes de viajar a Nicaragua puedes consultar en nuestro buscador todas las agencias de alquiler de coches en Peñas Blancas, te mostraremos todas las categorías de vehículos: Turismo / compacto, sedanes, SUV o Todoterreno / 4×4. Garantizamos el mejor precio, sin costes ocultos, puedes realizar la cancelación de forma gratuita hasta 48 horas antes de retirar el auto.

Beneluxcar > Nicaragua > Peñas Blancas

Alquiler de coches Peñas Blancas: renta de vehículos económicos por internet

Alquilar un coche barato puede ser una gran idea si tienes pensado viajar a Nicaragua. En Beneluxcar nos encargamos de comparar las principales agencias de alquiler de coches en Peñas Blancas, te ofrecemos un servicio completo donde podrás encontrar un vehículo que se adapte a tus necesidades de viaje.

Antes de finalizar la renta de un auto, nuestro portal web te permite incluir algunos extras adicionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro CDW, con un seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierto todos los gasto en caso se sufrir con el vehículo un accidente.

Coche de alquiler Peñas Blancas, ven a visitar esta ciudad fronteriza en el Sur de Nicaragua

Peñas Blancas es una ciudad localizada en el extremo sur de Nicaragua. Es un error pensar que es una ciudad pequeña, no es el caso, Peñas Blancas es simplemente un puesto fronterizo.

El puesto fronterizo de Peñas Blancas, mejora el servicio a todos los turistas entre Nicaragua y Costa Rica favorecer el transito y la integración centroamericano. El puesto de control fronterizo en Peñas Blancas permite el flujo del llamado Corredor Pacífico Centroamericano, que facilita el trabajo de mercancías desde Panamá hasta Guatemala.

En el lado nicaragüense hay varias tiendas duty free. Las oficinas de la frontera incluyen un restaurante y una oficina de cambio de monedas donde puedes cambiar tu dinero.

¿Cómo llegar por carretera desde peñas Blancas?

Viajar en coche: puedes desplazarte con un vehículo de alquiler este es uno de los puntos desde donde puedes cruzar en coche la frontera de Nicaragua con Costa Rica. La principal vía de comunicación es la «carretera panamericana» en Nicaragua toma el nombre de Carretera Interamericana y se divide en Norte y Sur, su recorrido comienza en el paso fronterizo de Peñas Blancas su recorrido finaliza en termina en el Paso Canoas, en la frontera con Panamá.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Peñas Blancas

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Eficaces, buenos precios desde el buscador, el auto se recoge directamente en la oficina de Sixt.

Mateo
07-03-2020
3 de 5 estrellas

En Dollar tienen posiblemente los precios más económicos, ofrecen un buen servicio desde Managua, desde allí viaje hasta la frontera con Costa Rica en Peñas Blancas.

Silvio
22-02-2020
4 de 5 estrellas

Mal cuándo llegué a la oficina de Sixt me encuentro que no me pueden ofrecen SUV, al final me tuve que quedar con un sedán compacto.

Aldo
07-02-2020
2 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp