Encuentra un coche en con la mejor oferta
La isla es el principal destino de turistas franceses en el Caribe, si necesitas alquilar un coche en Martinica para pasar unos días de descanso, te ofrecemos las mejores ofertas con el precio más barato entre una amplia gama de vehículos 4×4, todoterrenos, jeeps y furgonetas de pasajeros.
La isla de la Martinica es un departamento de ultramar francés ubicado al norte de Trinidad y Tobago, en aguas del Mar Caribe, la isla ha permanecido bajo dominio francés desde su colonización en el año de 1635
Pese a la distancia que nos separa, la isla constituye una región ultra periférica de la Unión Europea. Esta isla pertenece a las Pequeñas Antillas Francesas del este del Caribe, una de las islas Windward o de Barlovento, es montañosa y de origen volcánico.
Martinica está dominada por el Monte Pelee, el cual hizo erupción a principios del siglo XX destruyendo completamente el primer asentamiento europeo en la isla (Saint Pierre) y matando a más de 30.000 personas. La población se ha venido recuperando y actualmente la isla es una de las más pobladas de la región, estas son las principales ciudades:
Si tu idea es contratar un coche de alquiler para moverte por la isla de la Martinica, lo primero que descubrirás es que en comparación con otras islas del Caribe, conducir un auto por Martinica es un auténtico placer. La mayoría de las carreteras están en excelentes condiciones.
Para tramitar el arrendamiento de un auto necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Para que te hagas una idea, en Martinica las normas de tráfico son las mismas que se aplican en Francia, es decir, la más elemental es que deberás conducir por el lado derecho de la carretera.
Las distancias y los límites de velocidad para conducir por toda la isla son los siguientes:
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Buenos coches y un proceso de reserva muy bueno, enhorabuena por vuestro trabajo