Alquiler de coches Essaouira

Tarifas exclusivas de una amplia gama de proveedores

Reserva ahora al mejor precio

Disfruta de tus vacaciones con el alquiler de un coche barato en Essaouira

Consulta a través de Beneluxcar las principales compañías de alquiler de coches baratos. Todos nuestros proveedores tienen “ofertas especiales”, podrás seleccionar un vehículo o furgoneta para conducir durante tus vacaciones en Marruecos formada por los últimos modelos. Si quieres viajar tranquilo añade a tu reserva un seguro a todo riesgo que cubra la franquicia en caso de accidente o robo.

Alquiler coches Essaouira, no espere más y ven a descubrir el encanto de esta ciudad portuaria

Essaouira se encuentra ubicada en la costa occidental atlántica de Marruecos, al norte del cabo Sim, es una ciudad relativamente pequeña con no más de 70.000 habitantes, pero con un patrimonio arquitectónico de primer orden, si quieres disfrutar sacando el máximo partido a tu viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Essaouira te facilitaremos los desplazamientos.

Essaouira es una de las ciudades más agradables y atractivas de Marruecos, rodeada de una gran extensión de playas y dunas de arena es un destino perfecto para alquilar un vehículo y moverse fácilmente por toda la región.

Essaouira se la conoce como “La perla del Atlántico” ofrece el encanto único de una ciudad amurallada, es un destino turístico de primer orden muy visitado por deportistas que se dedican a practicar windsurf en la bahía de Essaouira, donde soplan vientos alisios constantes y fuertes prácticamente todo el año.

Si necesitas llevar tu tabla puedes alquilar un vehículo familiar un SUV  o  un todoterreno 4×4, de esa manera podrás moverte más cómodamente a lo largo de sus kilómetros de costas doradas.

Durante tu estancia en Essaouira te recomendamos realizar una visita a La Sqala de la casba, una plataforma de artillería en las murallas con un precioso bastión desde donde podrás divisar unas vistas incomparables de la medina.

¿Cómo viajar a Essaouira?

Viajar en avión: la principal puerta de acceso en realiza a través del Aeropuerto de Essaouira, se encuentra situado a 16 km al sureste de la ciudad. La carretera de salida del aeropuerto te conecta directamente con la carretera N1, la ruta principal que atraviesa esta región del país.

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Essaouira se encuentra en la misma terminal de llegadas, solo tendrás que dirigirte al mostrador de la empresa de Rent a car asignada por Beneluxcar en tu bono de confirmación.

Viajar en coche: Conducir por Essaouira no es fácil, principalmente porque sus calles fueron diseñadas mucho antes que hubiese automóviles. No tendrás ningún problema si conduces por las autopistas de larga distancia que unen Essaouira con el resto de Marruecos, otra cosa distinta será conducir por carreteras secundarias, ya que no están en perfecto estado.

Ten en cuenta que las rutas desérticas o de interior pueden ser carreteras sin pavimentar, por lo que si decides contratar un coche de alquiler en Essaouira deberías decantarte por vehículos que sean todoterrenos 4×4 o SUV.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Essaouira?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Essaouira, ubicado a unos 18 km al sudeste de Essaouira. En la terminal de llegadas se encuentran las diferentes compañías de alquiler de coches recuerda que nuestro sistema de reservas garantiza la categoría del vehículo, pero no el modelo específico, sólo son un ejemplo.

  • Sixt – Essaouira Mogador Aeropuerto, Essaouira 44000 (☎: +212 5225-36615)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Quizas no es una de las ciudades más conocidas de Marruecos pero dispone de un patrimonio muy rico, por lo que si alquilas un coche y tienes tiempo haz una escapada como hicimos nosotros y ven a visitar la ciudad

4 de 5 estrellas

Excelente servicio. Son muy fiables y amigables te ayudan con cualquier duda que tengas. Los usaré de nuevo y los recomiendo altamente.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar