Alquiler de coches Penang

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos alquiler baratos Penang

Si vas a necesitar alquilar un coche en Penang, en nuestro buscador puedes realizar una reserva con las principales empresas de Rent a Car, multinacionales y compañías locales. En Beneluxcar incluimos las valoraciones de nuestros clientes para que puedas reservar un vehículo no solo por la tarifa más barata.

Guía de viajes Penang, Malasia

Cuando se trata de diversidad, la ciudad de Penang no es el único lugar en Malasia para conocer culturas diferentes. Penang es conocido en todo el sudeste de Asia como la Perla de Oriente, se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros de todo el mundo!

Penang está situado en la región norte de la península de Malasia, fue fundada por Francis Light en 1786. desde sus humildes comienzos, Penang ha atraído a muchos inmigrantes de todas la regiones de Asia y ha transformado su paisaje a lo que es hoy.

Georgetown, es la capital de Penang, aquí puedes visitar lugares de rica tradición cultural, como los “Kongsi”,  las casas de los primeros colonos chinos o visitar posiblemente el más antiguo y más famoso templo hindú de Malasia, Sri Mariamman Temple.

Otro lugar destino obligado es Fort Cornwallis, donde muchas de sus estructuras originales todavía se puede ver, mientras que algunos de los cañones se remonta a casi 400 años!. Desde Fort Cornwallis, puedes subirte a un taxi o un trishaw y bajarte en Penang Hill un buen sitio para poder escapar del calor, ya que se encuentra a más 830 metros sobre el nivel del mar.

¿Cómo desplazarse en coche por Penang?

Alquilar un automóvil puede ser una opción viable durante tu estancia en Penang, sobretodo si tu idea es viajar por la costa oeste o el sur de la isla.

Penang está conectado al continente y a la Autopista Norte-Sur por el “puente de Penang”, soporto un tráfico bastante elevado, lo que significa que te le puedes encontrar congestionado muy a menudo.

El puente “Sultán Abdul Halim Muadzam Shah”, es el otro puente de entrada y salida a la ciudad, los vehículos que se dirigen al continente no pagan peaje, pero los coches que entran en la isla a través del puente de Penang deben pagar peaje.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Penang?

Si necesitas alquilar un coche puedes contratarlo directamente en nuestras instalaciones del Aeropuerto Internacional Penang Bayan Lepas, uno de los aeropuertos más grandes y mejor equipados de Malasia, se encuentra en la costa sudeste de la isla, a unos 30 minutos de George Town.

  • Europcar – Penang Aeropuerto, 11900 Bayan Lepas, Pulau Pinang (☎: +60 19-279 9818)
  • Sintat – Jalan Sultan Azlan Shah, 11900 Bayan Lepas, Pulau Pinang (☎: +60 4-641 1191)
  • Magic Green – 58, Jalan Mayang Pasir, Bandar Bayan Baru, 11950 (☎: +60 4-643 7603)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Malasia es un país que vale la pena visitar, está muy lejos pero una vez viajas debes aprovechar las oportunidades y moverte por la zona con total libertad, para poder disfrutar de sus encantos.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar