Alquiler de coches lujo Zurich

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Quieres alquilar un coche deportivo o de alta gama en Zurich?

    ¿Por qué vas alquilar un coche estándar, cuando puedes disponer de un servicio de alquiler de coches de lujo en Zurich?  Contrata un coche de alta gama, conduce el coche de tus sueños, con Beneluxcar no tendrás muchos problemas para hacer tu reserva realidad!

    Alquiler de coches de lujo Zúrich

    Coches de Lujo y deportivos en Zúrich

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Zurich con Beneluxcar, disponemos de una flota con los vehículos deportivos más increíbles.

    Si eres un aficionado a los vehículos de gama alta, la contratación de un Ferrari, PorscheLamborghini o Bentley pueden sonar muy bien. Obviamente, la contratación de estos coches puede parecer algo caro, pero para muchos de nuestros clientes conducir un coche deportivo en Zurich es una forma de vida.

    Condiciones alquiler coche de lujo en Zúrich

    • Moverse con un Ferrari, Porsche, Lamborghini o un Bentley es una cuestión de estilo, presume de los mejores vehículos de alta gama.
    • Te recomendamos consultar los términos de la contratación para evitar cualquier malentendido con los distribuidores.
    • La contratación de un coche de alta gama en Zurich puede llegar a ser un negocio muy caro, si su presupuesto no es óptimo.
    • La persona que contrata un coche de alquiler debe ser mayor de 25 años.
    • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito para la fianza, este tipo de coches de alta gama superan fácilmente los 3.000 €uros.

    Visita Zúrich en un coche de lujo

    La ciudad suiza es un destino turístico muy popular y muy bien conectada por vía aérea desde cualquier país europeo. Ven a pasar unas largas vacaciones o simplemente un fin de semana, Zurich te dejará con la boca abierta.

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Zurich, descubrirás un destino hermoso e idílico, y es la ciudad más grande de Suiza. Aunque muchas personas conocen el paisaje natural que rodea la ciudad, hay muchas cosas que aún pueden pasar desapercibidas para muchos turistas.

    Zurich es una ciudad muy internacional y cosmopolita, los residentes son a menudo capaces de hablar italiano, francés, alemán e Inglés. Esto es ideal para los viajeros, ya que resulta muy fácil entenderse con la gente durante tu visita a Zúrich.

    Año tras año, Zurich se adjudica la ciudad con el más alto nivel de vida del mundo, los habitantes de Zúrich se encuentran entre los más felices del mundo. En gran parte esto es debido a la hermosa ubicación de Zúrich, cerca de las montañas, un lugar conocido como el “portal de los Alpes”.

    Zurich no es la capital de Suiza, a pesar de que es la ciudad más grande del país, con más de un millón de habitantes, la capital es en realidad la ciudad mucho más pequeña de Berna. Zurich, sin embargo, es, con mucho diferencia, el destino turístico más importante de Suiza.

    Opiniones Alquiler coches lujo Zúrich

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Los cochazos más increíbles están disponibles en este buscador, eso si los precios no son baratos en este tipo de modelos, pero en general encuentras los coches más exclusivos en Zurich

    4 de 5 estrellas 8 Junio 2015
    Alquiler de coches de lujo Zúrich
    © 2018 Beneluxcar