Alquiler de coches lujo Zaragoza

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Te gustaría contratar un coche de alquiler deportivo en Zaragoza?

    Si necesitas reservar un coche de alquiler de lujo, nuestro buscador pone a tu disposición una amplia flota de vehículos para que puedas contratar un coche de alta gama, premium o deportivo. No te olvides que debes cumplir 2 requisitos para poder realizar el alquiler: ser mayor de 25 años y disponer de una tarjeta de crédito.

    Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches lujo Zaragoza

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo en Zaragoza?

    Nuestra empresa se dedica a comparar precios de las diferentes empresas de alquiler de coches de lujo, tenemos una amplia oferta con coches de alta gama y deportivos, solo tienes que seleccionar el vehículo que encaje con lo que estés buscando. Te ofrecemos una amplia selección de coches deportivos desde Ferrari, Lamborghini o Porsche, si tienes alguna preferencia o buscas un modelo concreto podemos buscarlo y llevártelo a Zaragoza.

    En los grupos de coches premium no tenemos un solo modelo por segmento, en algunos casos no confirmamos marcas ni colores, es decir,  si estás interesado en contratar un Audi A6 dentro de este mismo segmento te podemos entregar un BMW serie 5 o un Mercedes Clase E, esto solo ocurre en este tipo de coches, con los vehículos deportivos te garantizamos el color y el modelo exacto.

    • Nuestra agencia tiene una amplia gama de coches exclusivos para clientes que quieran conducir un BMW, Audi o Mercedes
    • Coches exclusivos para eventos, empresas, fiestas o celebraciones de bodas, el alquiler NO incluye el conductor.
    • Ofrecemos cobertura de seguros, el cliente debe ser el titular de una tarjeta de crédito, siempre pedimos un depósito como garantía.

    Horario de atención al cliente

    Dirección: Servicio de entrega personalizada o Estación Delicias Renfe, Calle Rioja, 33, 50011 Zaragoza
    Teléfono: ☎ 683316239 (Central de reservas)

    Conducir un coche de lujo por Zaragoza

    Zaragoza, está considerada como la quinta ciudad más grande de España, es una de las ciudades más interesantes del país, si quieres conocerla de una forma diferente puedes alquilar un coche de lujo y conducir por los rincones más famosas de Zaragoza.

    El turismo es una de las mayores sectores productivos de Zaragoza, el símbolo de la ciudad , es el río Ebro, resulta muy interesante visitar los cinco grandes puentes que cruzan el río.

    Hay muchas instalaciones recreativas durante todo el curso del río en la ciudad de Zaragoza, se han creado clubes de embarcaciones para la práctica de diferentes deportes, además es el responsable de la exuberante vegetación de los alrededores.

    La obra arquitectónica más representativa de la ciudad de Zaragoza está también situada a orillas del río Ebro, es la Basílica del Pilar, fue construida en el siglo XVI. La Basílica es uno de los destinos religiosos más importantes, una estatua pequeña pero hermosa inmaculada de la Virgen María se ha instalado en esta Basílica.

    La fiesta anual de la basílica se celebra el 12 de octubre y atrae a gran número de turistas de todas partes, uno de los días más señalados de la comunidad de Aragón, el día perfecto para poder reservar un coche de alquiler de lujo a través de nuestro buscador online.

    ¿Para qué tipo de eventos puedo alquilar un vehículo deportivo de alta gama?

    Recuerda que nuestro servicio es muy amplio, ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche de lujo para:

    • Un evento, si tu idea es montar una fiesta.
    • La presentación de un producto
    • La celebración de una boda
    • La grabación de un video o promoción de un producto

    Estamos seguros que te podemos ofrecer una amplia flota con el coche de alta gama que estás pensando alquilar, ponte en contacto con nuestra central de reservas para realizarnos las preguntas necesarias sobre el alquiler del coche, resolveremos las dudas que puedas tener.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Beneluxcar ha sido valorada 4137 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    Reserve un Audi Q7, por una semana, el coche estaba nuevo, me confirmaron el coche por teléfono, un servicio bastante bueno, te generan confianza desde el principio, sin sorpresas. Son muy profesionales, puedes alquilar un coche con todas las garantías..

    Manuel
    05-03-2018
    5 de 5 estrellas

    Son muy profesionales, te buscan el coche que necesitas, tienen una flota muy variada, puedes encontrar un deportivo sin dificultad, eso si la reserva la tienes que hacer con algo de tiempo, porque a veces te los traen de Barcelona o Madrid.

    Ricard
    10-05-2018
    5 de 5 estrellas

    Buen trabajo chicos, reserve un Ferrari 488 GTB y todo salió a las mil maravillas, espero volver a necesitar vuestro servicio de coches deportivos muy pronto, saludos.

    Simón
    07-09-2018
    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar