Alquiler de coches lujo Vigo

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Coches alta gama premium Vigo

    Ahora puedes contratar un coche de lujo en Vigo, Galicia, nuestro servicio va dirigido a personas que quieren hacer un viaje de negocios o placer y desean conducir un coche de alta Gama.

    Alquiler de coches de lujo Vigo

    Alquiler de coches Lujo Vigo

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Vigo con Beneluxcar, tenemos coches de alta gama para un evento, fiesta o boda. A través de Beneluxcar vas a descubrir que puedes contratar los servicios de una empresa de alquiler coches de lujo en Vigo que puede transformar una experiencia sencilla en un momento o viaje memorable y emocionante.

    Nuestra flota se mueve a nivel nacional, tenemos un sistema de entrega personalizado, en la actualidad tenemos en nuestra flota de coches de lujo especializada en Ferrari, Porsche, Lamborghini o Aston Martin.

    • Coches exclusivos disponibles para clientes que quieren conducir un Bmw, Audi, Mercedes, Ferrari, Lamborghini o Porsche.
    • Tenemos una flota de vehículos deportivos muy exclusivos para eventos, congresos, fiestas o celebraciones de bodas.
    • El cliente debe ser titular de una tarjeta de créditoes obligatorio dejar un depósito como garantía para poder reservar.

    ¿Qué puedes visitar con un vehículo de lujo en Vigo?

    Te recomendamos hacer un poco de turismo en Vigo con un coche de alquiler de lujo, ven a conocer la ciudad más grande de Galicia a orillas de las Rías Baixas.

    Si hay algo que no te puedes perder cuando vienes a Vigo son las conocidas islas Cíes uno de los lugares más hermosos de Galicia. Es una perfecta combinación de bonitas playas con un entorno natural único.

    Cuando llega el verano la playa más concurrida en la de Samil, podrás conducir con un coche de lujo por una de las playas más conocidas de Vigo, disfruta de su arena blanca con las islas Cíes como imagen de fondo.

    Si quieres ir de compras por la ciudad debes acercarte a la calle Príncipe, las mejores tiendas de la ciudad se encuentran en esta zona. Cuando termines de hacer unas compras puedes conducir hasta el Puente de Rande podrás hacerte un selfie con un fondo de imagen espectacular, las rías de Vigo.

    Opiniones Alquiler coches lujo Vigo

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Si quieres alquilar un coche de alta gama, sin ser un Ferrari o similar debes ir a retirarlo a Santiago de Compostela, es la oficina más cercana a Vigo con coches un poco decentes..

    4 de 5 estrellas 10 Mayo 2015

    Por fin tenemos una empresa en Galicia que nos permite contratar el último modelo de Ferrari o Lamborghini, si decides contratar un coche de lujo en Galicia tienes que ponerte en contacto con ellos su oferta es muy buena..

    5 de 5 estrellas 8 Agosto 2013
    Alquiler de coches de lujo Vigo
    © 2018 Beneluxcar