Alquiler de coches lujo Tenerife

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de coches deportivos en tenerife para un evento

    Si quieres reservar un coche de alquiler de lujo en Tenerife, lo más probable es que te lo entreguemos en el Aeropuerto. Las compañías más importantes tienen su sede principal en estas instalaciones. Principalmente podemos ofrecerte vehículos premium de alta gama de las marcas Mercedes, BMW, Audi, Porsche o Ferrari.

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo en Tenerife?

    ¿Por qué alquilar un coche estándar, cuando puedes conducir un vehículo de lujo? Si has decidido pasar unos días de descanso en Tenerife una buena opción para moverte son nuestros coches de alta Gama. Encontrar una compañía de confianza que pueda garantizarte un servicio con una amplia gama de coches de lujo en Tenerife es difícil.

    La realidad es que puedes reservar a través de empresa locales diferentes modelos de Audi, BMW o Mercedes, pero encontrar un superdeportivo eso es algo más complicado.

    • Servicio de alquiler exclusivo para que puedas alquilar un Ferrari en Tenerife o en cualquier otra isla.
    • Ofrecemos un servicio con o sin chófer (en el caso de Ferrari), quedarás exento de franquicias.
    • Servicio de chofer supervisada por profesionales.
    • Alquilar un Ferrari en Tenerife por horas

    Recordaros que la contratación con chófer está exenta de fianza y que sin chófer tendrás que dejar un depósito de 3000 euros para cualquier tipo de contratación.

    El seguro está incluido en el precio y respecto al combustible, si se alquila el vehículos por días tendrá que entregar el coche con el mismo combustible con el que lo recibistes (generalmente se entrega con tres cuartas partes del tanque o lleno). Recuerda que puedes alquilar un deportivo en Tenerife, por horas.

    Ven a disfrutar conduciendo un coche de lujo por la Isla de Tenerife

    Tenerife es una de las siete Islas Canarias, turistas de todo el mundo acuden a esta isla para disfrutar de la enorme oferta que puedes experimentar, playas, paseos relajantes por bosques tropicales, realizar compras en tiendas de diseño y disfrutando de la deliciosa cocina canaria.

    Algunos de los lugares de interés turístico que no debes perderte durante tus vacaciones en Tenerife pueden ser La Laguna, considerada como patrimonio de la humanidad, muestra la impresionante arquitectura de la antigua gobernantes españoles, te recomendamos visitar la Orotava, el casco viejo con sus antiguas casas coloniales.

    Tanto si decides alojarte en uno de los lujosos balnearios de Costa Adeje, el exuberante valle de la Orotava, en el precioso casco antiguo de Puerto de la Cruz o en la capital de Santa Cruz, podemos garantizarte unas vacaciones maravillosas en Tenerife.

    ¿Dónde puedo contratar un coche exclusivo de lujo en Tenerife?

    Como puedes ver hay una oferta hotelera de gran calidad, si lo que necesitas es un coche de lujo para poder conducir en Tenerife no lo dudes tenemos el coche que estás buscando, nuestra flota es una de las más grandes de la isla, te ofrecemos para un evento, celebración fiesta o una boda los últimos modelos de Mercedes, Audi, BMW y por supuesto vehículos deportivos Ferrari.

    Uno de los principales destinos en la isla es Costa Adeje, ubicada en el suroeste de Tenerife, dispone de excelentes alojamientos de lujo. Los principales hoteles de 5 estrellas son:

    • El Sheraton La Caleta Resort and Spa, es uno de los mejores hoteles en Costa Adeje.
    • Plantación del Sur, un exclusivo hotel situado en una ubicación privilegiada entre las playas de Playa del Duque y La Caleta
    • Gran Hotel Bahía del Duque Resort, instalaciones sorprendentes hotel de cinco estrellas, se encuentra al lado de la playa de El Duque.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Una experiencia increíble, es de los pocos sitios que puedes alquilar un Ferrari, es un destino muy turístico pero cuesta encontrar este tipo de coches. Lo he reservado por 2 horas sin conductor y realmente ha sido una gran idea.

    4 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar