Alquiler de coches lujo Tarragona

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Estás buscando un coche de lujo en Tarragona para un evento?

    Nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Tarragona es personalizado, eso significa que puedes contratar un coche deportivo o de alta gama y nosotros te lo entregaremos en la dirección de tu casa o empresa, el precio ya incluye la entrega en tu domicilio.

    Beneluxcar > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches lujo Tarragona
    Alquiler de coches de lujo Tarragona

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo en Tarragona?

    Si necesitas alquilar un coche de lujo, no será un problema con Beneluxcar, tenemos una variada oferta con vehículos de alta gama de varias marcas como: Mercedes, Audi o BMW. Pero si lo que quieres es alquilar un Ferrari, Lamborghini o Porsche, eso es algo más complicado.

    Ese tipo de coches deportivos los tenemos en nuestra oficina de Barcelona, para poder reservar un vehículo deportivo en Tarragona deberás hacer la petición con tiempo porque habría que bajarte el coche desde Barcelona.

    Hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios.

    • Ahorrarás tiempo y dinero si reservas un coche con antelación
    • Comprobar si el tanque de gasolina esté lleno o no y comprobar si hay daños existentes en el coche.
    • Para conducir un coche de alta Gama debes ser mayor de 25 años, tener un carné con 2 años de antigüedad
    • Tienes que llevar una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

    ¿Qué puedes very hacer en Tarragona?

    Tarragona es una ciudad que nunca ha conocido grandes proyectos arquitectónicos de estructuras, como Barcelona o Girona. La ciudad mantiene un patrimonio cultural y arquitectónico muy importante, los arqueólogos siguen encontrando todo tipo de estructuras romanas en esta región.

    Si decides viajar a Tarragona, te vas a encontrar con un clima templado con un litoral repleto de playas con arena blanca. Tarragona fue la mayor y más antigua provincia romana en la Península Ibérica, hoy en día puedes disfrutar de estos vestigio visitando un enorme templo, el foro (conocido también como el cuadrado) y el gran circo romano.

    Si quieres obtener unas vistas increíbles de la ciudad acércate al antiguo palacio de los condes de Barcelona, hay un ascensor que te llevará a la cima de esta torre donde obtendrás una buena panorámica de la ciudad.

    Tarragona no tiene Aeropuerto, estas instalaciones se encuentra en Reus, desde el aeropuerto hasta el centro de Tarragona hay unos 12 kilómetros, las principales compañías de alquiler de coches como Hertz, Europcar o Sixt tienen mostradores en la terminal de llegadas.

    Desde aquí podrás desplazarte con tu coche de alquiler hasta las poblaciones cercanas de la Costa Daurada y visitar en Salou, que tiene el parque temático más grande de España, «Port Aventura».

    Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

    Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    Buscaba un Porsche o algo similar, en Canarias la oferta disponible es muy pobre, no tenían lo que buscaba...

    Paco
    06-11-2018
    3 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar