Alquiler de coches lujo San Sebastían

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler Vehículos de alta Gama San Sebastián

    Te recomendamos reservar un coche de alta gama en San Sebastián, disfruta conduciendo durante unos días un vehículo que te ofrezca las mejores sensaciones.

    Alquiler de coches alta gama San Sebastían

    Tenemos una oficina en San Sebastián que garantiza una pequeña flota con coches de lujo. Nuestros clientes contratan un vehículo de lujo por varias razones, en especial para bodas, fiestas, recepciones oficiales e incluso para impresionar a la pareja.

    Algunos clientes contrata un coche de alquiler de lujo para conocer las características del coche antes de comprarlo.

    Teniendo en cuenta el precio del vehículo, tienes que tener cuidado con los papeles del seguro y otros documentos del coche, todo va a estar en el contrato, es su lectura y comprensión de la misma, asegúrate de tener todos las condiciones generales muy claras.

    Nuestra flota de vehículos de alquiler en San Sebastían son modelos premium, No disponemos de Ferrari, Lamborghini o Porsche, este tipo de super deportivos los tenemos en nuestra flota, pero no están en San Sebastían, podemos desplazarlos desde otras oficinas, si te apetece conducir un coche exclusivo podemos traerlo a tu ciudad.

    Guía de turismo San Sebastían

    San Sebastián es la capital de Guipúzcoa, la ciudad se encuentra muy cerca de la frontera con Francia, a una distancia de 20 kilómetros.Si decides contratar un coche de alquiler recuerda que está permitido circular por Francia sin ningún tipo de coste.

    San Sebastián es una ciudad preciosa, el turismo, los negocios, la economía y la apariencia general de la ciudad es perfecta para realizar eventos y festivales internacionales.

    San Sebastián es famosa por sus festivales, gastronomía, lo mejor que puedes hacer si visitas San Sebastián, es disfrutar de la comida, la cultura y el entretenimiento durante tus días festivos.

    Hay muchos lugares de atracción en San Sebastián, puedes pasear disfrutando de las vistas de los edificios en el centro de la ciudad, se construyeron en el estilo de la Belle Époque, acércate por la catedral del Buen Pastor o visita el Museo San Telmo. San Sebastián son dos ciudades en una, hay una vieja ciudad histórica, así como una zona nueva, ambas vale la pena visitarlas.

    La ciudad de San Sebastián tiene una gran importancia para el mundo del espectáculo, varios certámenes internacionales y festivales de cine se llevan a cabo en esta ciudad. Estás celebraciones son una excusa perfecta para contratar un coche de alquiler de lujo en San Sebastían y mezclarse con las celebridades que visitan San Sebastián.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Los coches los traen de Bilbao porque en San Sebastían no hay suficiente demanda para tener una oficina abierta, alquile un BMW Z4 pr 3 días, me salio por 365 €uros con kilometraje ilimitado.

    4 de 5 estrellas
    © 2019 Beneluxcar