Alquiler de coches lujo Roma

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    ¿Te gustaría contratar un coche de alquiler de lujo en Roma?

    A través de nuestro buscador online podemos ayudarte con el alquiler de un coche de lujo, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos a reservar un vehículo deportivo con el precio final más barato.

    ¿Quieres alquilar un coche de lujo en Roma?

    A través de Beneluxcar vas a descubrir que alquilar un coche de lujo en Roma puede transformar una experiencia sencilla en un momento o viaje memorable y emocionante. Tenemos una amplia flota de coches exclusivos, disfruta de un coche deportivo en Roma, podrás conducir un Ferrari, un Porsche, Lamborghini o Maserati.

    Si tiene planeado un viaje de negocios o una ocasión especial y tienes pensado alquilar un coche de lujo en Roma, ofrecemos nuestro servicio con las principales marcas de alta gama. En nuestra agencia de Roma tenemos una amplia gama de coches exclusivos disponibles, puedes conducir un BMW, Audi, Mercedes, Ferrari o Porsche.

    Conduce un coche de lujo en Roma

    Roma, es la capital de Italia, está considerada como un importante destino turístico. Esta ciudad eterna, que parece ser atemporal, tiene una larga historia de más de tres mil años, se caracteriza por unas calles que están llenas de restos de su rico pasado cultural.

    Estas ruinas se remontan a los tiempos imperiales cuando Roma era la sede del poder para el poderoso Imperio Romano, un estado que gobernó parte de Europa, norte de África y Oriente Medio durante más de 400 años desde el siglo 1 a.C hasta el siglo 4 d.C.

    Hoy en día, estas ruinas como el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón son los principales lugares de interés histórico de Roma, que atraen a miles de turistas de todo el mundo.

    En Roma también se encuentra, la Ciudad del Vaticano, un estado independiente que es el hogar de la Iglesia católica, se encuentra dentro de las fronteras de Roma y contribuye a su importancia como un gran escenario turístico

    Sin embargo, aparte de funcionar como un importante destino turístico en Roma, que es una de las ciudades de mayor crecimiento en Italia es también uno de sus más importantes centros de negocios un destino perfecto para contratar un coche de alquiler de lujo.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Si necesitas reservar un coche en Roma de lujo está web proporciona las herramientas perfectas para buscar y encontrar un coche exclusivo en la ciudad eterna.

    4 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar