Alquiler de coches lujo Milán

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler coches lujo o deportivos Milán

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Milán con Beneluxcar. Si necesitas alquilar un coche exclusivo disponemos de una amplia flota con las marcas deportivas más prestigiosas; Porsche, Ferrari o Lamborghini

    Alquiler de coches de lujo Milán

    Muévete por Milán con un coche de lujo

    Milán es la capital de los negocios en Italia, de la moda, el diseño, durante todo el año se celebran numerosas ferias y congresos, es un destino perfecto si quieres alquilar un coche de lujo.

    Es también la segunda ciudad más grande de Italia y quizás la de más riqueza y lujo. Unos de los barrios más de moda en Milán, es Brera, no está muy alejado del centro y se le conoce en la ciudad como el barrio de los ‘artistas’, es muy bohemio y la mayoría de los milaneses que lo frecuentan son poetas o artistas.

    Es un barrio muy exclusivo y de moda, con grandes y reconocidas boutiques, tiendas de todo tipo de artículos exclusivos, librerías, restaurantes, y con los bares más de moda de la ciudad.

    En el barrio se ubica la famosa pinacoteca de Brera, una de las galerías de arte en la ciudad de Milán más de moda, donde se exponen las obras de muchos de los artistas más reconocidos, puedes ver obras de pintores tan conocidos como Rubens o Canaletto.

    Brera uno de los barrios más exclusivos de Milán

    La galería de arte se ubica en un palacio del siglo XVIII, el Palazzo di Brera, en la zona está también el conocido Corso Como, está lleno de bares y restaurantes frecuentados por los personajes más famosas de la sociedad milanesa.

    El Corso Como es una tienda, restaurante y bar todo en uno ubicado en un fantástico patio iluminado con velas, si quieres impresionar a tu pareja es el destino perfecto, en la tienda encontrarás moda de lujo, ropa de diseño, joyas, zapatos y otros artículos diversos.

    Alguno de los más famosos locales de moda nocturnos de Milán también se encuentra en Brera, frecuentado por modelos, futbolistas y lo más espléndido de la sociedad de Milán, el destino es perfecto para reservar un coche exclusivo en Milán tipo Ferrari, Porsche o Lamborghini, podrás salir de noche, cenar y disfrutar de la fiesta, eso sí con una buena tarjeta de crédito porque te puede salir un poco cara la noche.

    ¿Quieres reservar un coche de alta gama en Milán?

    Milán es una ciudad muy importante de Italia, llena de hermosa arquitectura, vida nocturna y numerosos museos y exposiciones. Milán se encuentra en el extremo norte de Italia, y muchos de nuestros clientes reservan un coche de lujo para acercarse a Suiza, que está a una distancia relativamente corta.

    Vale la pena realizar un viaje con tu coche de alquiler en Milán a una zona repleta de impresionantes paisajes como es donde se encuentra el lago de Como, es un lugar perfecto para pasar el día y porque no vacilar un poquito con el coche exclusivo que hayas alquilado en nuestra web…

    Opiniones Alquiler coches lujo Milán

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    En Milán puedes encontrar verdaderos coches de lujo, deportivos italianos como el Ferrari 430 F1, la verdad es que las condiciones en temas de garantías son elevadas, pero disfrutar de esta máquina vale la pena....

    4 de 5 estrellas 5 Agosto 2015
    Alquiler de coches de lujo Milán
    © 2018 Beneluxcar