Alquiler de coches lujo Menorca

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de coches deportivos en Menorca para celebrar un evento

    Si vas a montar un evento, fiesta o presentación de algún producto, podemos ofrecerte en Menorca la posibilidad de alquilar un coche de lujo de las marcas más exclusivas: Ferrari, Lamborghini o Porsche. Consulta a través de nuestro buscador que vehículo de alta gama quieres conducir este verano.

    ¿Quieres contratar un coche de lujo en Menorca?

    Tenemos una oficina en Menorca Aeropuerto que dispone de una flota de coches exclusivos. Si tienes planificado realizar un viaje a la isla y necesitas un vehículo de lujo para  una ocasión especial, evento, fiesta o boda, estamos seguros que te podremos ayudar. Ofrecemos nuestro servicio a través de un buscador que compara los mejores precios, si deseas conducir un coche de alta gama.

    A través de Beneluxcar vas a descubrir que el alquiler coches de lujo Menorca puede transformar una experiencia sencilla en un momento o viaje memorable y emocionante. En la isla disponemos de coches más deportivos como: Ferrari, Porsche o Lamborghini, eso sí, los tenemos que traer de otras islas, sí que podemos ofrecerte modelos premium en nuestra sucursal de Menorca.

    ¿Dónde puedo alquilar un coche de lujo en Menorca?

    Dirección: Ctra. San Clemente, s/n, Aeropuerto de Menorca
    Horario oficina: Lunes a Domingo: 08:30 – 22:00

    Mini guía de viaje Menorca

    Menorca es una de las islas Baleares más populares para los turistas, en especial si viajas con la familia, es más tranquila que Mallorca, y por supuesto menos marchosa que la isla de Ibiza. Aunque la mayoría de la gente viene por el clima y sus increíbles playas, la isla también garantiza un buen número de lugares de interés.

    Son muy conocidas en la isla las basílicas paleocristianas y los monumentos de la cultura talayótica. Otro lugar interesante es el “Fuerte de Marlboroug”, que es un buen ejemplo de la arquitectura militar británica.

    Maó, la capital de la isla, es un importante centro comercial e industrial. Aparte de su arquitectura, ferias, festivales y fiestas que le dan un aire cosmopolita y tradicional, la principal atracción de Maó es sin lugar a dudas su extraordinario puerto natural.

    La antigua capital, Ciutadella tiene muchos monumentos que datan del siglo XVIII y es una ciudad con encanto. Su puerto es un lugar de encuentro para yates y embarcaciones de recreo. Ciutadella está situado en la zona oeste de la isla.

    Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

    Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Esperaba alquilar un coche deportivo en Menorca y la verdad es que no fue fácil, al final a través de esta compañía puede reservar un Ferrrari 488 GTB que me trajeron desde Barcelona. El servicio fue perfecto, la entrega fue a la hora acordado y el trato muy amable.

    5 de 5 estrellas

    He reservado un Range Rover para mis vacaciones en Menorca, ha sido un tramite muy sencillo. El coche lo recogí en el Aeropuerto de Mahón, durante el tramite pude añadir un seguro a todo riesgo para cubrir la franqucia

    4 de 5 estrellas
    © 2018 Beneluxcar