Alquiler de coches lujo Lyon

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Alquiler de coches de lujo Lyon

    Alquilar un coche de lujo en Lyon

    Reserva un coche de alquiler de lujo en Lyon con Beneluxcar, disponemos de una amplia flota con los principales modelos de la gama más alta de Ferrari, Porsche o Lamborghini, siempre actualizado las últimas versiones de nuestros coches deportivos.

    Ofrecemos un servicio personalizado que permite a los clientes recoger y dejar a su coche de alquiler de lujo en Lyon en cualquier momento y en cualquier lugar, puedes solicitar el coche de lujo que deseas en un lugar elegido, hotel, aeropuerto, evento, reservar con total comodidad y sin ningún problema.

    ¿Qué necesitas saber antes de alquilar un coche de lujo.?

    • Alquilar un vehículo de alta gama en nuestra agencia de Lyon es una de las mejores opciones durante cualquier época del año.
    • Nuestra agencia tiene una amplia gama de coches exclusivos para clientes que quieran conducir un BMW, Audi, Mercedes, Ferrari o Porsche.
    • Tenemos la flota de vehículos deportivos más amplia, ofrecemos el alquiler sin conductor, pero también damos la posibilidad de contratar un chófer.
    • Ofrecemos cobertura con el seguro, solicitamos a los clientes que sean titulares de una tarjeta de crédito, fianzas superiores a 3.000 €uros.

    Conduce un coche de lujo en Lyon

    Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, la ciudad tiene una gran importancia geográfica y económica. Tiene la reputación de ser la capital francesa de la gastronomía y está registrada como patrimonio de la humanidad, una ciudad con restaurantes increíbles y una gran zona comercial.

    Los enlaces de comunicaciones a Lyon son numerosas, ya que ha desarrollado una impresionante infraestructura, que incluye un sistema de metro ultramoderno, dos principales estaciones de la línea que se acogen al sistema de tren TGV, y el Aeropuerto Internacional de Lyon, en estas instalaciones puedes contratar un coche de alquiler de lujo.

    Lyon es una ciudad llena de “atracciones romanas” tiene un gran anfiteatro, y una larga historia. los ríos Ródano y Saona fluyen a través de la ciudad y las ruinas romanas y otras atracciones históricas se pueden encontrar en la orilla derecha del Saona.

    Opiniones Alquiler coches lujo Lyon

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    He podido contratar un Mercedes Clase S, en el aeropuerto de Lyon, la agencia te busca la mejor oferta, te realizan la entrega en la terminal de llegadas. El coche estaba en perfecto estado y el servicio de entrega fue muy profesional.

    5 de 5 estrellas 6 Junio 2015
    Alquiler de coches de lujo Lyon
    © 2018 Beneluxcar