Alquiler de coches lujo Londres

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

Reserva por teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Buscar Coches

    Coches alquiler lujo y deportivos Londres

    Reserva un coche de alta gama a través de nuestro buscador online, solo tienes que indicar las fechas para poder encontrar el coche deportivo que buscas. Recuerda que para poder alquilar un coche de lujo necesitarás una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

    Alquiler de coches de lujo Londres

    Contrata un coche de alta gama en Londres

    Si quieres pasar un fin de semana de lujo en Londres, esto son algunos de los destinos perfectos para poder disfrutar del placer más exclusivo con un coche de alta gama.

    Pasa tu fin de semana en uno de los hoteles más lujosos de Londres, el hotel Ritz situado junto al Green Park de Londres es uno de los hoteles más prestigiosos de Londres. Si vas buscando el diseño más actual, olvídate mantiene ese carácter sobrio de diseño clásico tan conocido de la cadena Ritz, descansa en uno de los hoteles con más lujo de la ciudad.

    Después de unos paseos por la ciudad puedes almorzar en la Torre OXO, la Torre OXO dispone de uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, su personal amable ofrece un servicio exclusivo y el ambiente es acogedor, además de comer bien disfrutarás de unas vistas panorámicas de la ciudad maravillosas.

    Un recorrido muy exclusivo con un coche por Londres

    Otro Restaurante muy famoso en Londres, es el Marcus Wareing at the Berkeley, comida francesa clásica servida en un hotel de lujo en Londres, conocido como The Berkeley, tiene prestigiosos premios de gastronomía, el restaurante ofrece una experiencia gastronómica perfecta, se encuentra situado en el exclusivo distrito de Knightsbridge.

    Por la tarde puedes dedicarte a ir de compras por Knightsbridge, donde se encuentra la famosa tienda Harrods o Harvey Nichols, Knightsbridge es el enclave más exclusivo de Londres, hay muchas tiendas de diseño.

    Si el día ha sido muy intenso, por último puedes relajarte en el Spa at Mandarin Oriental, pertenece al hotel Mandarin Oriental, situado cerca de Hyde Park, el diseño del Spa es moderno, con un toque oriental, el spa cuenta con todo lo necesario para un servicio exclusivo de relax y lujo, podrás relajarte en una hermosa piscina que te llenará de vitalidad para seguir disfrutando otro día más del lujo más exclusivo de la ciudad de Londres.

    ¿Quieres contratar un servicio de alquiler de coches de Alta Gama en Londres?

    Londres es una ciudad que ofrece grandes destinos turísticos para visitar en un fin de semana, si quieres durante este periodo de tiempo alquilar un coche exclusivo o deportivo, no dudes en contactar con nuestra agencia, nos dedicamos a encontrar las mejores agencias con los coches de lujo más exclusivos.

    Disfruta de la mejor manera, contrata un coche de alquiler de lujo en Londres, reserva en nuestro buscador un coche de alta gama para moverte por Londres con total libertad, realizamos las entregas de nuestros coches más exclusivos en los distintos aeropuertos de Londres.

    Opiniones Alquiler coches lujo Londres

    Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

    Necesitaba reservar un coche de lujo especial en Londres para un cliente, era un regalo de nuestra compañía, a través de este buscador pude realizar los tramites y reservar un Porsche 997 sin ningún tipo de problemas

    4 de 5 estrellas 1 Julio 2015
    Alquiler de coches de lujo Londres
    © 2018 Beneluxcar